Homefront: The Revolution busca extras entre los aficionados

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Deep Silver Dambuster informaba, a través de su página web oficial, que están buscando extras para que aparezcan en Homefront: The Revolution. Aquellos interesados en aparecer en el juego deberán rellenar una solicitud y esperar a que se pongan en contacto desde el estudio. Los seleccionados cobrarán 50 libras por su sesión de trabajo.


Según explican desde Deep Silver Dambuster, aquellos que finalmente aparezcan en el juego deberán viajar hasta las oficinas del estudio en Nottingham para pasar por el proceso de escaneado de su rostro, que dura unos 30 minutos. Deep Silver Dambuster advierte que el coste del viaje hasta sus oficinas corre de cuenta del interesado, por lo que aquellos que estén lejos de Nottingham deberán pensárselo dos veces.

Sea como fuere, si queréis saber más sobre esta curiosa iniciativa no tenéis más que visitar la web oficial de Deep Silver Dambuster. Respecto a Homefront: The Revolution, recientemente se confirmó que tendrá lanzamiento durante la primavera de 2016 a pesar de estar previsto en principio durante la primavera de este mismo año.
 
Superior