@loco_cabron dijo:
@xapahai dijo:
@xapahai dijo:
de todas maneras no te preocupes como casi todas las noches estamos dando caña y en una de estas seguro que llegamos a 16 otra vez
hasta entonces a dar caña sobretodo a los guiris que munuda guerra dio MITO con el tanque joe no pa los demas...XDDXXXDXXXD
Hombre, a mi en particular el tema de la quedada de 16 era una de mis metas pues considero que es un trofeo fastidioso por el hecho de que el pedazo de bug este llamado juego da mucha guerra en cuanto a las conexiones sin practicamente lag o la fluidez que tiene que hace que nunca se bloquee del todo y sin hablar del tema de que va siempre sobrado de ranuras o como 'junta' el grupo de colegas en el mismo bando.
Yo soy de los que estuvo por la tarde el sábado a su hora y el domingo también y mira como lo han hecho.... a la zorrona (jejej) después de comer sin avisar ni leches.... y ahora ni te visto ni me acuerdo (no todos, pero si unos cuantos).
Lo bueno, pues que en general hemos creado un buen grupito que juega más o menos y ahí estamos y yo me parto'to con solo los comentarios (mios incluidos). Por mi parte NO tengo el trofeo por no estar en el momento que se juntaron. Supongo que como el trofeo de conseguir el 'experto' en todas las armas es también de mucha persistencia... pues en algún momento dado igual coincidimos de nuevo 16 (poco probable). Pero bueno ya tiempo al tiempo.
Lo de las quedadas de cuchillo y m16... pues mira, yo en vez de subir y subir como se dedica la gente en general (no acuso a ninguno), pues yo me he dedicado a usar la m16 (que si es jodida al principio), y ya tengo el experto sacado. El del cuchillo, pues no es tan chungo, siempre te cruzas con algún franco o algún 'dronero' que le pasas por el filo de la navaja... lo único es que los que aún no tenermos el de 16 podemos acudir a esas quedadas para hacer bulto y con la misma sacar el de 16 si se planta la oportunidad.
Marikasss .. sois unos marikas....
PD.- propongo que cuando se cree la quedada para M16, cuchillo y demás, también se incluya el de 16 para ayudar a los que nos quedamos fuera y que 'sea mas fácil matar' pues se cuelan menos guiris con aviones o tanques... Vamos como hicimos con los drones... (no matar drones, ap si jejej "ni a quien los maneja", jejeje).
PD2.- Saludos y que sepais que estoy hablando con sony para que le quite el trofeo de 16 a todo el que lo tenga... jjeje