[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2011
Desde luego sois unos devora juegos, jajajaja, por cierto he leído que hoy se reactivaba PSN, no me lo creo ni viéndolo, pero......... habría quedada el viernes?????

Unido
noviembre 11, 2009
Ya tengo ganas de que vaya esto para la quedada y jugar juntos...
esperemos que no nos degraden en el homefront con todo esto, ni perdamos los datos de las armas y demas.:rotonuse:

Unido
enero 24, 2008
Bueno, parece que ya podemos empezar a quedar para el próximo viernes.

Yo a ver como me va, pues llevo 1 semanita jugando al BC2 de 360 y me costó horrores adaptarme al mando... y ahora vuelta a empezar con el de ps3.

Unido
noviembre 1, 2007
@Iveh dijo:
Guay! el viernes no se si podre estar mucho en la quedada pero el sabado fijo que si. xD
perdona pero tu kien eres? XD esk tanto tiempo sin pasarme x aki ya no se si te paunte o no.. ¿tu eres ivijavi?

espero que tengas a algunos cuantos agregados de la lista del primer mensaje para que se te pueda invitar, yo no tengo espacio asi k no puedo agregarte ;)

Unido
febrero 14, 2011
Sino cambia nada contad conmigo el viernes, eso si espero que me funcione mejor que ayer, vaya lata al final tube que desistir.

Gracias a todos los que me agregasteis, por cierto esta noche lo intentare de nuevo, haber si nos vemos.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior