[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
estoy decuerdo contigo MITO no voy a citar el testamento de antes porque es tan largo como el offline de sony, jajaja

pero eso si nada de wayomin, ni boing 747, ni donuts de oro
--- [ Añadido ] -----
señores lo del offline de sony parece ser mas grave de lo que creiamos y va a durar un tiempo

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4db7c353039c8&pic=PS3

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
@loco_cabron dijo:
estoy decuerdo contigo MITO no voy a citar el testamento de antes porque es tan largo como el offline de sony, jajaja

pero eso si nada de wayomin, ni boing 747, ni donuts de oro
--- [ Añadido ] -----
señores lo del offline de sony parece ser mas grave de lo que creiamos y va a durar un tiempo

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4db7c353039c8&pic=PS3
pues si, va para largo. Aparte de esa noticia que pones yo tambien lo e visto en las noticias en la tele que es un hacker que a accedido a las cuentas de unos 90.000 usuarios aunque aun no a reclamado nadie nada... lo mismo sospechan eso y no es asi o el que a conseguido eso se esta esperando a que se trankilice la cosa...

creo que este finde tampoco habra online pero igualmente lo pospongo para cuando se pueda con el mismo orden y todo lo que he dicho ;)

Unido
octubre 30, 2010
Bueno parece que aun tardaremos unos días en darnos por saco con las M9 así que yo estoy aprovechando haciendo de paleta,carpintero,barrendero,yesero de todo por casa jajajajaja y por supuesto poniéndome al día con las noticias por distintos medios muchisimo mas rápidos que la TV que no veas que retraso llevan los jodios jejejeje !!!
PD: Por si las moscas yo estaré hay en la quedada fantasma que se haga jajajajajaja

Unido
noviembre 11, 2009
parece que aun va oa largo, si os petais los juego de casa os recomiendo :
trilogia tomb rider
sly trilogia
wod of war colection
los tres van tres y tienen buen precio, y los trofeos son facilillos la mayoria . Lo digo por si esto dura mucho y os aburris..... XD XD

Unido
noviembre 1, 2007
@pirulo dijo:
parece que aun va oa largo, si os petais los juego de casa os recomiendo :
trilogia tomb rider
sly trilogia
wod of war colection
los tres van tres y tienen buen precio, y los trofeos son facilillos la mayoria . Lo digo por si esto dura mucho y os aburris..... XD XD
jajajaj gracias por el consejo pero yo toi aora con el gtaiv que me quedan robar 10 coches y luego los 2 trofeos de policia y luego los online pero eso no los cuento obviamente xD

tambien tengo esperandome el bioshok en superviviente, el bioshock 2, el fallout 3 y teminarme los trofeos sueltos del gow2 y del 3... la cosa es que ahora me estoy viciando mucho menos y estoy haciendo un poco mas de vida social, veo mas las series que me bajo y me no voi a piñon con los trofeos del gta sino ya fuese conseguido los que me quedan del gta y estaria con algun otro juego...

Unido
febrero 14, 2011
Disculpame entonces por haberte confundido con el enemigo, bueno lo dicho compis yo estoy currando pero mis contactos me dicen que no hay online, en casa estare si milagrosamente lo arreglaran ....

Saludos y Visca el Barça

Unido
febrero 13, 2011
Supongo que ya hos habra llegado, yo lo he leido en el mundo. es, la restauración del servicio de PSN la semana del 2 al 8 del 5, sin concretar, osea que nos queda minimo otro fin de semana sin quedada...........

Unido
noviembre 1, 2007
señores y señoritas!!! yo os digo que no hay online asta el dia 9 (como minimo)

asi que mejor que os paseis por aqui dentro de una semana porque nos van a chapar el hilo por hablar de otra cosa y no de la quedada que no deberian de hacerlo porque almenos estamos en contacto por aqui y estamos atentos a cuando se arregle hacer la quedada pero lo veo venir... asi que asta cuando abran otravez el psn no me paso por este hilo ;)

un saludos y cuidarse putillas ^^

Unido
noviembre 11, 2009
estoy deacuerdo con mito, yo tambien estare por aqui mirando el hilo, para hacer la quedada, haver si tenemos suerte y arreglan el online para segui con el homfront.....:hola:

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
yo le estoy sacando un partido al ofline que no vea ya he sacado 5 platinos y machacando el dark void para el 6 hasta que vuelva el online y podamos hacer la quedada que tengo unas ganas de pegar unos tiros en online que no veas:pistolas:

Unido
noviembre 11, 2009
Yo igual que vosotros, deseando pegar tiros, a los guiris otra vez. :pistolas:
Esperemos que lo arreglen pronto esto. E leido en por ahí, que hivan a atacar este finde, y a los servidores de sony, por tercera vez. No se que es lo que buscan esa gente.
Bueno espero que la quedada aun este en marcha...

Unido
abril 7, 2009
@loco_cabron dijo:
yo le estoy sacando un partido al ofline que no vea ya he sacado 5 platinos y machacando el dark void para el 6 hasta que vuelva el online y podamos hacer la quedada que tengo unas ganas de pegar unos tiros en online que no veas:pistolas:
5 platinos? pero tio relajate que cuando vuelva el PSN vas a saturar el servidor con tanto trofeo!! jjjaajaj pues la verdad es que se hos hecha de menos. :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior