[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2011
Sii... el otro dia te agregue y flipaba viendo la contidad de platinos que tenias y lo avanzado que llevabas el Homefront, bueno si esta noche se lia gorda celebramos la Copa y luego algun trofeo masss..

Saludos.

Visca el Barça y España!!!!!!!!!

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@Sevetn dijo:
Sii... el otro dia te agregue y flipaba viendo la contidad de platinos que tenias y lo avanzado que llevabas el Homefront, bueno si esta noche se lia gorda celebramos la Copa y luego algun trofeo masss..

Saludos.

Visca el Barça y España!!!!!!!!!
esta noche nose veo el partido en casa de mis padres segun a la hora que llegue me conecto

Unido
noviembre 1, 2007
yo vere el partido y luego me conectare asi que nos vemos en el campo de batalla

civic este finde no voi a poder estar en la quedada asi que te lo dejo ati si quieres sino pues ce-jota o cualquier otro pero me gustaria que hicieramos una mini quedada para que pudiese avanzar con el wolverine que no mato ni patras....

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@MiTo_86 dijo:
yo vere el partido y luego me conectare asi que nos vemos en el campo de batalla

civic este finde no voi a poder estar en la quedada asi que te lo dejo ati si quieres sino pues ce-jota o cualquier otro pero me gustaria que hicieramos una mini quedada para que pudiese avanzar con el wolverine que no mato ni patras....
aqui me tienes pa lo que haga falta en mi casco puse "nacio pa morir" por que pa lo que es matar ni uno colega con la scar H no le doi ni al tato :baaa:

Unido
noviembre 1, 2007
vale civic pues entonces pregunta a todos tus contactos cuando prefiere si el viernes o el sabado y segun salga la cosa ya me dices y lo edito en el primer post (aunque nolo lea nadie tengo que ir actualizandolo xD)

Unido
noviembre 25, 2007
Yo estoy pendiente del trofeo de 16 jugadores. Si vais a hacer alguna otra quedada para hacerla podeis contar conmigo.

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@MiTo_86 dijo:
vale civic pues entonces pregunta a todos tus contactos cuando prefiere si el viernes o el sabado y segun salga la cosa ya me dices y lo edito en el primer post (aunque nolo lea nadie tengo que ir actualizandolo xD)
la idea seria viernes, sabado y domingo a partir de 21:30 todo los que esten disponibles y si playstationnetwort nos deja porque parece que hoy se fue al garete
mañana por la mañana ire mandandando msn por la play a todos los que tengo agregados aunque como siempre terminaremos los mismos :chupi:

Unido
febrero 13, 2011
@loco_cabron dijo:
@MiTo_86 dijo:

la idea seria viernes, sabado y domingo a partir de 21:30 todo los que esten disponibles y si playstationnetwort nos deja porque parece que hoy se fue al garete
mañana por la mañana ire mandandando msn por la play a todos los que tengo agregados aunque como siempre terminaremos los mismos :chupi:
Esperemos que los rumores de 2, 3 dias sin PSN, se queden en rumores, el sabado y el domingo estare disponible, viernes curro.

Unido
noviembre 1, 2007
@loco_cabron dijo:
@MiTo_86 dijo:

te recomiendo que cuentes con los que hemos estado siempre y no estos ultimos que emos ido conociendo ya que ellos no se si van por los trofeos como nosotros y pueden joder la quedada como hizo el rosco de oro (como se yame) y tambien porque si vamos metiendo gente cada fin de semana nunca terminaremos la m9

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@MiTo_86 dijo:
@loco_cabron dijo:

te recomiendo que cuentes con los que hemos estado siempre y no estos ultimos que emos ido conociendo ya que ellos no se si van por los trofeos como nosotros y pueden joder la quedada como hizo el rosco de oro (como se yame) y tambien porque si vamos metiendo gente cada fin de semana nunca terminaremos la m9
si cuento con los de siempre la gente seria y los demas pues hacer bulto mientras no toquen mucho los co**nes si no a partida cerrada solo invitacion:rototepega:

Unido
febrero 14, 2011
Yo estaré si funicona el online, si me invitais asistire y sino a la proxima compañeros no hay problema, como veais.

Saludos y esperemos se solucione el online sino.......

Unido
abril 7, 2009
Todas las noches solemos juntarnos un buen puñado asi que si somos suficientes se organiza rapido,haber si se soluciona ya lo del network porque sinó lo llevamos claro...

Unido
noviembre 1, 2007
@Sevetn dijo:
Yo estaré si funicona el online, si me invitais asistire y sino a la proxima compañeros no hay problema, como veais.

Saludos y esperemos se solucione el online sino.......
yo me refiero a los que vamos conociendo en el juego y no saben que existe este post con las normas, los que estan en la lista del post son los que si cuentan mas unos cuantos que no estan en el foro pero saben que hacemos quedada ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior