[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 30, 2010
Muy buenas gente !!! ya vuelvo a tener Internet siento no haber podido asistir a la quedada me estuve cagando en timofonica toda la tarde pero nada eso me pasa por hacer migraciones para ahorrarme unos euros... pero bueno en fin ya vuelvo a estar aquí !!!

Unido
noviembre 1, 2007
nisiquiera habeis visto aun ningun video de mw3 y ya lo teneis decidido? y si resulta que el mw3 sale aun mejor que el bc3? yo me voi a esperar que este mes sale un video de mw3 y segun lo que vea asi are aunque tampoco estoy seguro porque de aqui a nobiembre lo mismo ni estoy en mi casa o puede que no tenga ni ps3 xDD

bueno este finde me a cundido bastante pero no tanto como esperaba.... me e terminado TODAS LAS ARMAS y TODOS LOS VEHICULOS,ahora estoy con los drones, estoy usando el bluzzed o como se yame (el helicoptero que lanza 2 misiles) y segun vea la partida pues lanzo un mortero para gastar los puntos o hacerme algunas cuantas bajas xD

ahora me toca el camino dificil y mas costoso de hacerlo todo a mano y estar tirado en el suelo con la hierva y las hormigas entrandome por el pexo:amor:

cuando me toca el mapa de CALLEJON SIN SALIDA me cojo el dron de wolverine que viene muy bien ya que son callejones y no se esperan ver a esa mankina partiendo culos :rototepega:

he de decir que el k no tenga las francos aun va a sudar la gota gorda... y os recomiendo usar a controlador de tierras y cuando salga el mapa de ISLA ANGEL os poneis de franco pero si toca otro usar cualkier otra arma que eso es lo que yo he hecho y en las partidas de isla angel me e forrado pero ai k estar arriba de la colina entre un matorral para k sea dificil de ver y los humbee pues lo mas practico es meterte en la zona de reaparicion de ellos y empezar a pillar peña, en una partida (creo que fue en la granja) me e cepillado a mas de 15 asi que con eso lo digo todo xD

ale suerte a todos y delen duro que queda mucho....

PD: este finde no voi a estar pero convocare la quedada igualmente para que los demas os podais sacar las bajas de m9 (el que quiera llevar el cargo en esta partida que lo diga y le cedo el cargo por un dia XD )

Unido
marzo 28, 2011
a mi tampoco me convencen mucho los call of duty, prefiero battlefield y su destruccion 2.0 que es una pasada, no hay lugar seguro si hay un tanque cerca y en el battlefield 3 dicen que podran hacer caer pisos de 10 plantas y todo!! seguro que será la caña DICE y EA nunca decepcionan

Unido
noviembre 1, 2007
Bueno otro que le han degradado!!!!!!! ahora le a tocado a sergiete9 :facepalm: menos mal que estoy haciendo copia todos los dias que quito la pley o veo que e avanzado mucho.... No dejeis de hacer las copias de los DATO DE PERFIL si esque quereis el platino....

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@MiTo_86 dijo:
Bueno otro que le han degradado!!!!!!! ahora le a tocado a sergiete9 :facepalm: menos mal que estoy haciendo copia todos los dias que quito la pley o veo que e avanzado mucho.... No dejeis de hacer las copias de los DATO DE PERFIL si esque quereis el platino....
a mi me hizo un amago de degradacion ayer, me hecharon de la partida intente entrar dos veces y nada y cuando pude entrar hera nivel 1 pero apage la play y la encendi por la tardo y tenia todavia el mismo nivel que antes de todas maneras tengo copia de seguridad que no me fio ni un pelo :lock:

Unido
noviembre 1, 2007
@loco_cabron dijo:
@MiTo_86 dijo:

a mi me hizo un amago de degradacion ayer, me hecharon de la partida intente entrar dos veces y nada y cuando pude entrar hera nivel 1 pero apage la play y la encendi por la tardo y tenia todavia el mismo nivel que antes de todas maneras tengo copia de seguridad que no me fio ni un pelo :lock:
la cosa es que cuando se te rompe el archivo magico es cuando no puedes volver a tener el mismo nivel que tenias si no es volviendo a copiar el que guardaste ya que cuando se rompe entras y tienes k ajustar el brillo de la pantalla y ai es cuando se crea un nuevo archivo de datos de perfil porque eso fue lo k m paso ami pero sali y copie el k tenia y me aparecio el nombre de Usuario que es el que tengo en la ps3 ya que solo la cojo yo y para k ponerle nombre xD

Unido
abril 16, 2011
El Battlefield 3 tiene muy buena pinta.A ver si hacen un trabajo igual o mejor que bad company 2.Contad conmigo para la siguiente qdada.O cuando este jugando a homefront os acompañare...
Aun me queda el trofeo de los 16 compañeros pero estoy seguro de que me ayudareis.
Lo pase muy bien jugando con vosotros.
El franco me parece complicado,pero se me hace mas llevadero utilizando las gafas de vision.Es mas facil verlos entre tanto matojo.Jajaja...

Unido
enero 24, 2008
En cuanto a que si BF3 o MW3... el BF lo tengo ya reservado (creo que se va a borrar el tiket de aqui a la fecha de lanzamiento) y del MW pues casi que me lo pillaré también para pasarme la historia y jugar algo al online. Pero sin duda el BF3 no va a decepcionar y porqué???

Pos facil, si lo hacen como el Bad Company 2 pos va bien. Y si no que me digan que carajo hacemos jugando a una Mi Er Da como esta del Homefront en la que peor creo que no se le puede tratar al jugador.... jejeje... Pos jugamos por lo que se parece al BC2 creo yo (armas, vehiculos, mapas, etc)... y hay campers, pero según revives, casi de seguro que alguien lo ha matado y si no te das el gusto tu en hacer que la palme al ver donde están.. jejeje (como me gusta eso).

Saludos.
PD.- yo estoy a medias en casi todo, el otro día por fin termine el cuchillo, la M9 la tengo a 109 o así y las granadas similar. Las FB no las he ni probado y ahora estoy con los subfusiles despues de terminar con todo menos los francos que los tengo para el final pues si me los pongo no me los quito (recuerdo los míticos 18 de 18 en el BC2). A todos en general, salvo que me pase como ayer noche que me quede sobeta y no entré, pues que aqui tienen a uno para hacer bulto y ayudarles a sacar los trofeos.

Unido
octubre 30, 2010
Buenas aqui os dejo mi humilde opinion sobre BBC3 o MWF3.
Creo que BBC3 va a arrasar esto es como en todo siempre acaba una hera para dejar paso a otras,y creo que BBC se esta haciendo hueco!! (me e pillado el BBC2 platinum nuevo por 30 euros y así poder probarlo por que aun no había tenido oportunidad si alguien se quiere echar unas partidas que me mande un msj privado o me agregue)
En cuanto a MWF3 habrá que darle una oportunidad haber que tal, tenemos un 50% de posibilidades que sea un pepinazo de juego, y el otro 50% que sea un pastelazo...(COD BO un insulto para los COD) Yo de momento el próximo va ser Brink que sale a la venta el próximo 20 de mayo, e estado viendo vídeos y pinta bien..hay varios packs que cada uno se venderá en un establecimiento distinto(Game,Gamestop,Fnac y otro pack para los demás) que cada uno de ellos constara con distintas personalizaciones del PJ !!
Asi que bueno esperemos a ver vídeos de el MWF3 ya que del BBC3 ya nos a dejado con las ganas de destrozarlo!! No perdáis la esperanza aun con MWF3 aunque no sea de Infiniti Ward !!
Un saludo !!! :pbj:

Unido
noviembre 1, 2007
hombre yo no digo que el BC3 vaya a ganar en ventas a MW3 porque para que eso ocurra deben de pasar unos años y que las sagas de cod sigan igual y no mejoren en nada pero si que va a vender muchisimo y practicamente va a quitarle muchas ventas.

volviendo al tema del hilo os voi a dar unos consejillos a esos que aun no son 50 o estan deseando ser 75 ya

1º no usar MADUREZ, es una tonteria ya que te puedes poner curacion rapida, ladron de tuba o cualquier otra cosa que te guste mas
2º centrarse en solo una cosa. 1 arma, elegir un arma asta que tengais las 200 y luego cuando os quede los francos iros alternando porque los francos queman mucho y para mi solo hay 2 mapas que van bien el franco que son LA GRANJA y ISLA ANGEL, los demas no lo recomiendo pero hacer lo que os plazca. En segundo lugar elegir algo para gastar los puntos de batalla (PB), yo elegi lo mas caro para luego poder usar mas de 1 en la partida, yo muchas partidas he sacado 2 apaches e incluso 3 y si no me daba tiempo de sacar el ultimo pues usaba el fosforo blanco o el mortero (lo que tubiese en ese momento a mano)
3º si veis un HUMBEE que se acerca sacar el rpg o el lanzador de proximidad que tengais a mano para asi sacaros algunas bajas rapidas, para los demas vehiculos os recomiendo que primero le lanceis las granadas y c4 y si con suerte seguis vivo pues sacar el "bazooka" pero no lo useis de primera porque suelen aguantar mas de 4 tiros y cuando lo compras solo tienes 3
4º si veis algun franco, campero o alguien que esta manejando un dron matarlo con la m9, si ya la teneis lista matarlo con una granada, granada fb o c4 (eso es a eleccion o lo que veais mas chungo sacar)
5º cuando vayais a utilizar el BUZZARD (helicoptero de bateria que lanza 2 misiles por tiro) id a la zona de reaparicion del enemigo que suelen haber francos o alguno usando el dron y esos son presa facil pero si veis que empieza a correr NO APUNTEIS A DONDE ESTA EL ENEMIGO sino apuntar a donde se va a dirigir corrinendo, explico: si disparas donde esta en ese momento antes de lanzarlo los cohetes tardan en llegar al suelo asi que no le dareis, hai que anticiparse al enemigo y disparar por delante de el para que mientras bajan los cohetes le acerteis de pleno

Con esto ireis completando los desafios mas facilmente y conseguireis los 5000 (algunos 8000) para la exp y subireis mas rapido, no sirve de nada usar en cada partida algo distinto ya que asi se tarda mas en subir pero si quereis mi consejo, no os centreis en subir ya que aunque subais rapido os quedara mucho por hacer para tenerlo todo, yo llevo 1 semana en el 75 y aun me queda muchas cosas....

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
cuenten conmigo PORFAVOR ya conosco algunos jugadores como

GeRkoVik
kaleRo54
civic4557fvh
PALTORT

y alguno mas, saben que soy de fiar y que siempre estoy en la play jajajaja haci que cuenten conmigo.........

Unido
noviembre 1, 2007
@alber_18 dijo:
ola, soi nuevo nl foro, m podriais ayudar cn l trofeo d 16 en un grupo? gracias d antemano
leete el mensaje que esta al principio del hilo

@Sevetn dijo:
Este puente no saldre de casa, asi es que ya sabeis le hechare horas haber si avanzamos un poco, a ver si nos vemos en el online compañeros.

Saludos y buen puente a todos.
as agregado a alguien de la lista? agrega a unos cuantos para que puedan invitarte ya que los que estamos emos agregados a muchos asi que haz lo que le e dicho al nuevo compi de arriba y leete el post del principio del hilo para aunque creo que ya te lo dije antes...

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
señores he estado un poco desconectado estos dias mañana si hace buen tiempo voy a la playa (hay que sacar a la family de vez en cuando) pero por la tarde noche estare dispuesto en el campo de batalla asi que si alguien no me tiene agregado que lo haga que hecho limpieza y puedo agregar unos cuantos lo dicho haber si adelanto algun desfio mas que vaya tela...:pistolas:
--- [ Añadido ] -----
Hoy aniversario de Bodas 18 años de condena xDD y espero llegar a cadena perpetua xDD

Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Gracias Mito_86, la semana pasada lo intente pero se ve que ya habiais acabado porque llegue tarde a casa, esta semana estare por ahi a ver si hay suerte y tambien me acepta las solicitudes la gente, tire unas cuantas y solo me la aceptaron dos.

Saludos.

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@Sevetn dijo:
Gracias Mito_86, la semana pasada lo intente pero se ve que ya habiais acabado porque llegue tarde a casa, esta semana estare por ahi a ver si hay suerte y tambien me acepta las solicitudes la gente, tire unas cuantas y solo me la aceptaron dos.

Saludos.
creo que yo te tengo en mi lista de agregados si te conectas y estoy por ahi dame un toque yo tengo bastantes agregados y ya veras que peña cojonuda la verdad lo pasas bien nos vemos en la batalla y tambien en la de mestalla jajajaja:peace:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior