[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@Iveh dijo:
Ya esta el parche? :eek: No me lo creo. xD

Por cierto Mito mi ID es IviJavi. :p
yo ya te tengo agregado y hemos jugado juntos varias veces si estas conectado a la hora de la quedada te mandare una invitacion y te unes.
señores a intentar sacar los desafios de pistola y cuchillo el viernes

Unido
septiembre 13, 2010
Vale gracias. :D

Con respecto al parche, acabo de jugar (he leido en otro sitio que el parche ya estaba para los usuarios europeos), no me saltó la actualizacion y sigue igual.

Tambien he leido que lo de resetear niveles parece que no lo han arreglado. (Alguien descargo el parche y bajo directamente del 44 al 1)

Unido
abril 5, 2011
Bueno, ayer por la noche, al poner el juego me saltó una actualización a la 1.03, parece ser que ya han solucionado los problemas de las conexiones(como dicen arriba), también que, despues de esta actualización ahora me salen 3 rayas verdes fijas, quizás sea puntual :p y antes del parche de ayer solo me salía 2 rayas verdes, en fin, a ver como queda la cosa. Un saludo.

pd:los niveles no se me han reiniciado siguen igual, lo que no he mirado son los stats.

Unido
noviembre 1, 2007
yo ayer vi que iva bien la conexion pero en una partida me saco por fallo de conexion cuando la partida iva bien.... debera ser ono porque ni a ce-jota ni a pirulo les saco :S y siempre me pasa cuando tengo los puntos para el helicoptero ¬¬

si no quereis ser degradado seguir haciendo la copia de los datos del perfil por si las moscas... yo asta que no consiga elplatino seguire aciendolo

IviJavi te apunto en la lista del principio y supongo que ya te abras leido todo pero hechale un vistazo cada semana para ver la fecha y hora de la quedada ;)

ami ya solo me quedan 4 de cuchillo y unas 80 de pistola (creo) 1 franco y media de la scar-h, medio camino de la granada de fragmentacion y de la fb pero lo que mas me jode es los drones que aun tengo todos con como mucho 40 bajas ¬¬ cuandito termine los vehiculos vere si es frustante o no esto de los drones xD aunque supongo que segun el mapa abra que utilizar uno u otro. ah y los putos c4 que solo tengo 18 XD
--- [ Añadido ] -----
@Blitzkrieg dijo:
Bueno, ayer por la noche, al poner el juego me saltó una actualización a la 1.03, parece ser que ya han solucionado los problemas de las conexiones(como dicen arriba), también que, despues de esta actualización ahora me salen 3 rayas verdes fijas, quizás sea puntual :p y antes del parche de ayer solo me salía 2 rayas verdes, en fin, a ver como queda la cosa. Un saludo.

pd:los niveles no se me han reiniciado siguen igual, lo que no he mirado son los stats.
tu estas apuntado a la quedada? :S esque si lo estas no te e visto antes XD

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
@Blitzkrieg dijo:
@MiTo_86 dijo:@MiTo_86 dijo:

Jeje, no estoy apuntado, no habia visto este post hasta ahora. :p
ahhm vale, y quieres apuntarte o no te interesa elplatino? aun asi nos hechamos unas risas todas las noches con esta peña loca por si te interesa almenso pasarlo bien ;)

yo tengo el cupo lleno asi que no podria agregarte pero todas las noches veo a la mitad d los de la lista asi que agregando a algunos de ellos podriamos coincidir seguro ;)

si te quieres apuntar dilo y leete el post del principio con las normas y eso :hola:

Unido
abril 5, 2011
@MiTo_86 dijo:
@Blitzkrieg dijo:

ahhm vale, y quieres apuntarte o no te interesa elplatino? aun asi nos hechamos unas risas todas las noches con esta peña loca por si te interesa almenso pasarlo bien ;)

yo tengo el cupo lleno asi que no podria agregarte pero todas las noches veo a la mitad d los de la lista asi que agregando a algunos de ellos podriamos coincidir seguro ;)

si te quieres apuntar dilo y leete el post del principio con las normas y eso :hola:
Vale, me apunto y voy a ver el post de las normas. :)

Saludos.

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@Blitzkrieg dijo:

agregame si quieres yo soy uno de los fijos casi todas las noches en la peña me conocen como el del brazo de muerto jajaja ellos saben por que jajaja
nos vemos
mi ID: civic4557fvh

Unido
abril 7, 2009
@Urukhay dijo:
El Parche ba de lujo e jugado un par de partidas todo guiris y conexion a tope !!
Rifle de francotirador un tiro y DEAD jajaja ya era hora !!
Por el momento sto es todo lo que os puedo contar !!
Tio debiste darle con la de franco en la cabeza porque lo de un tiro nada...bueno ahora por lo menos no se cuelga... :hola:

Unido
abril 5, 2011
@MiTo_86 dijo:@MiTo_86 dijo:@MiTo_86 dijo:
@Blitzkrieg dijo:

ok, te apunto entonces pero recuerda que la quedada solo es de m9 no vale ni granadas ni nada solo cuchillo y m9
Entendido, a ver si os veré esta noche. :hola:

@loco_cabron dijo:@loco_cabron dijo:@loco_cabron dijo:
@Blitzkrieg dijo:

agregame si quieres yo soy uno de los fijos casi todas las noches en la peña me conocen como el del brazo de muerto jajaja ellos saben por que jajaja
nos vemos
mi ID: civic4557fvh
Bien, te agrego. Lo del brazo muerto es de que siempre estás jugando y no sueltas el mando como si estuviera pegado a el? :p

Saludos.

Unido
octubre 30, 2010
@karlangas dijo:
@Urukhay dijo:

Tio debiste darle con la de franco en la cabeza porque lo de un tiro nada...bueno ahora por lo menos no se cuelga... :hola:
Si si tienes toda la razon!!! :X
pero ayer hubo un par de disparos que no fueron a la cabeza y le e estado dando vueltas probable mente sera que alguien disparo y yo remate jejeje una pena la verdad...aunque mirándolo por el lado positivo también es mas real tal y como esta aunque jode bastante el de la mira térmica para sacar los 200....
Un saludo y gracias por recordármelo y así poder enmendar el error !!!! :thanks:

Última edición:

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@Blitzkrieg dijo:
@MiTo_86 dijo:@MiTo_86 dijo:@MiTo_86 dijo:

Entendido, a ver si os veré esta noche. :hola:

@loco_cabron dijo:@loco_cabron dijo:@loco_cabron dijo:

Bien, te agrego. Lo del brazo muerto es de que siempre estás jugando y no sueltas el mando como si estuviera pegado a el? :p

Saludos.
no es por que como el juego va tan bien en online no se cuelga ni te echa de las partidas tu me entiendes pues en una de estas partidas que ivan como el culo con un lass del carajo cuando reaparezco en vez de un arma tenia la el brazo de un muerto lo que no se es si disparava dedos o tenia que ir a bofetadas se bloqueo la imagen como otras veces y se termino la partida :babas:

Unido
abril 5, 2011
@loco_cabron dijo:
@Blitzkrieg dijo:

no es por que como el juego va tan bien en online no se cuelga ni te echa de las partidas tu me entiendes pues en una de estas partidas que ivan como el culo con un lass del carajo cuando reaparezco en vez de un arma tenia la el brazo de un muerto lo que no se es si disparava dedos o tenia que ir a bofetadas se bloqueo la imagen como otras veces y se termino la partida :babas:
Jajaja, vaya paranoia, eso me paso a mi en crysis 2 beta y disparaba, como si tuviera la scar esa que te dan al principio. :D

Unido
noviembre 1, 2007
bueno yo ya toi con la franco de cerrojo y solo me queda esa y la scar-h que me quedan unas 35 y ya tendre todas las armas, el cuchillo ya lo saque tambien

los francos no matan de un tiro, si matas de un tiro es o porque le as dado en la cabeza o xk alguien le a disparado antes y esto me jode porque le meto el primer disparo a mucha peña pero no los mato xk se esconden o xk estan corriendo, y punteria tengo para darle el primer toke pero como ya he dicho se escapan y no los puedo matar asi que tardo mas en sacar vehiculos y ahora solo toi sacando el blindado ligero que cuesta 1400 cuando aun me faltan las del helicoptero de reconocimiento.....

quiero terminar ya las 2 armas mas malas del juego que son estas 2 y lo sabreis cuando la useis, la scar-h no tiene nada de fuerza y tienes que pegarles muchos tiros, las francos ai k pegarle mas de 1 tiro si no le das en la cabeza y para mi la m100 es mejor xk si eres bueno apuntas disparas y cuando esta bajando la mira vuelves a disparar rapido y le das seguro aunque yo me canse de la m100 tanto que iva por el mapa matando como si fuera la m16 y la verdad que no se me daba mal xDD

no se porque pero a las 12 de la noche el servidor tarda mas en encontrarte partida, sera xk acen limpieza o algo pero lo e comprobado ya que a esa ora siempre estoy jugando cn ce-jota y alguien mas, anoche y antes de anoche era pirulo y yo estaba con pirulo y cuando yega ce-jota salimos para invitarle y tarda en encontrar partida....

tengo una lista de 14 y ce-jota y yo estaremos asi k seremos 16 asi que tenemos grupo ya de 16 y los demas lo siento pero tendran que esperar xD o podemos entrar en muerte por equipos y que se unan los demas pero esto no lo recomiendo ya que no creo k sean 8 y seguro k de los k an dicho que si alguno no viene y otros se iran temprano...

Unido
enero 24, 2008
buenas,

ayer noche se lo comenté con los que estabamos (Mito y pirulo). Al margen del personaje que paso de ayudarnos en una quedada que faltaba 1 para el trofeo de 16. A lo largo de las proximas semanas iré des-agregando a aquellos que he agregado y no juegan al Homefron y se ponen con juegos que no tengo.

No tengo nada contra ustedes, pero como ya no coincidimos en el juego ni en las quedadas, ni en los horarios que tengo para jugar, pues para añadir a otros que si lo hacen tomo esta desición.

Saludines..

PD:- mito a ti te voy a borrar y reborrar y rereborrar por sacar el Desafio de los 200 a cuchillo, y por nenaza. (a mi me faltan aún 35 ó asi creo).

Unido
noviembre 1, 2007
@xapahai dijo:
Ya hay parche? esta noche pruevo a ver como va, Mito cuenta conmigo para la quedada que aun que sea un nivel 1 os ayudaré y al menos nos reimos un rato!! venga nos vemos!
ah xapahai, si ya ai parche pero si te digo la verdad yo no lo noto xD solo en la conexion que siempre tengo o 2 o 3 rayitas por lo demas sigue igual porque el apache cuando lo sacas tiene un fallo que se baja asta el suelo y casi se te destruye, ami no m pasa pero antes me pasaba an reducido fuerza a algunas armas y an aumentado fuerza a algunos drones pero poca cosa vamos
--- [ Añadido ] -----
@cjsosa dijo:
buenas,

ayer noche se lo comenté con los que estabamos (Mito y pirulo). Al margen del personaje que paso de ayudarnos en una quedada que faltaba 1 para el trofeo de 16. A lo largo de las proximas semanas iré des-agregando a aquellos que he agregado y no juegan al Homefron y se ponen con juegos que no tengo.

No tengo nada contra ustedes, pero como ya no coincidimos en el juego ni en las quedadas, ni en los horarios que tengo para jugar, pues para añadir a otros que si lo hacen tomo esta desición.

Saludines..

PD:- mito a ti te voy a borrar y reborrar y rereborrar por sacar el Desafio de los 200 a cuchillo, y por nenaza. (a mi me faltan aún 35 ó asi creo).
jajajaja vale, si me borras asi tengo un sitio k yo tengo los 100 y no se a kien borrar xDDD

yo cuando termine el platino tambien tendre que borrar a algunos y aunque no tenga nada en contra como dice ce-jota pero m ace falta espacio y eso es lo k no tengo pero supongo que podremos coincidir en algun juego porque muchos nos tenemos entre si y seguro que en el futuro volvemos a coincidir y jugar juntos :D

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior