[Homefront] Nueva quedada para trofeos online

Unido
diciembre 18, 2007
Lo dificil sera coincidir los 16 y ya lo peor que no de problenas conectarlos los 16... XDDDDD

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
weeeeeeeeeeee me apunto y me comprometo con todos en ayudaros ;) cuento con vosotros y con vuestra ayuda

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
@djplana dijo:
@Metalian dijo:

Si, mejor en fin de semana, pero con tiempo, ya sabes que ahora no puedo xD
si fuera un viernes entero no estaria nada mal me refiero desde tarde hasta la noche noche noche ;) tendriamos tiempo suficiente para todos pero yo ya digo esta semana que biene puedo toda luego ya asta septiembre no conteis conmigo examenes :S

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
una pregunta, se puede apuntar todavia o ya esta cerrado? es que vi el link hace unos dias pero al entrar me dio la impresion de que ya estaria lleno pero como me quede con la duda pregunto, ya me direis

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
@Asgardus dijo:
una pregunta, se puede apuntar todavia o ya esta cerrado? es que vi el link hace unos dias pero al entrar me dio la impresion de que ya estaria lleno pero como me quede con la duda pregunto, ya me direis
Esta abierto a todo el mundo aun, ya que juntar a todos es difícil, cuantos mas seamos mas posibilidades es de hacer quedada con éxito xDDD

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@djplana dijo:
@Asgardus dijo:

Esta abierto a todo el mundo aun, ya que juntar a todos es difícil, cuantos mas seamos mas posibilidades es de hacer quedada con éxito xDDD
genial, ya teneis pensado dias y horas?

Yo podria por semana cualquier dia a partir de las 8 y media de la tarde-noche, y fin de semana a cualquier hora.

Superior