Homefront contará con una demo multijugador

Unido
septiembre 12, 2009
ya lo han rebajado a 39,95€ en game... cuando baje más de precio se podrá contemplar.

Unido
junio 8, 2010
este prometia mucho pero al final me arrepenti, no se como que esta muy nacionalista no? osea como que esta muy gringo, mas incluso que el COD black ops, digo eso creo yo

Unido
abril 22, 2011
esperemos que no decepcione, parece estar bien y no me lo he comprado porque seguro que es más de lo mismo...a ver que hay de nuevo viejo.

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Yo no entiendo lo de este Juego dura unas 5 horas por ahi solo tiene siete capitulos, pero hay que reconocer que estaban muy guapos pero si hubieran hecho alguno mas hubiera estado mucho mejor.Yo cuando me saltaron los creditos pensaba que seria de coña y cuando se acavaron me puso empezar nueva campaña entonces pille un cabreo de un par de narices y dije vaya Timo lo unico que tiene bueno es el modo Online por lo demas nada.

Os recomiendo que os lo compreis cuando este por menos de 30 pavos y os compreis Juegos mas completos y mas largos como el Crysis 2, Killzone 3, Call of Duty Black Ops etc...

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
pues el juego lo juge con un colega y la historia es corta y no me gusto mucho
pero el online me gusto mucho de echo pense en comprar el juego solo por el online

E

El Primordial

Pues gracias a las declaraciones de la gente de THQ, hace ya un buen tiempo atrás, que sostenían que comprar juegos de segunda mano es igual ROBAR (imaginense si pensaran lo mismo quienes hacen casas, autos, celulares, etc, etc) yo paso de largo, no me importa cuan bueno sea el juego, que a estos no les daré ni siquiera el saludo... que hay que ser imbecil a la enesima potencia para hacer tales declaraciones... ¡qué se jodan!

Superior