Homefront contará con una demo multijugador

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
THQ ha confirmado que uno de sus últimos juegos desarrollado por Kaos Studios, Homefront contará en breve con una demostación jugable del multijugador.

En palabras del director ejecutivo de THQ, Brian Farrell, la demo será lanzada en breve, sin fecha exacta todavía, para que todos puedan disfrutar de lo que considera la pieza fundamental de Homefront, su multijugador de 32 personas:

"Es una estrategia poco habitual (lanzar una demo meses después de un lanzamiento), pero Homefront muestra lo mejor de él mismo en las partidas multijugador con 32 participantes. Por medio de la fuerte campaña de marketing que hemos realizado, sabemos que mucha gente ha oído hablar de Homefront y creemos que esta nueva demo podría estimular a más usuarios y potenciales compradores del juego".

Además aprovechó la ocasión para confirmar que también en breve se comenzará a lanzar contenido descargable para el título, del que no trascendieron muchos detalles excepto que Xbox 360 tendrá la exclusiva temporal, al igual que sucede con Call of Duty: Black Ops.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Es una buena noticia ya que en su dia me quede con las ganas de probarlo online ya que me pase la historia (alquilandolo...(si,si):coolface:

Y asi que con la otra play que tengo para el online podre probar el online que estoy viendo videos desde hace tiempo y parece estar chulo:hola:

Unido
mayo 1, 2011
Que pena que no anunciaran la fecha, estarán esperando a que se arregle todo el jaleo que tiene Sony con el PSN.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
BIEN!!!!, Estaba deseando poder jugar este juego online, le tengo un vicio a este juego en casa de mi primo que se va a alegrar de librarse de mi XD. Y por fin podre pasar el mono jugando online, que ganas de que salga :)

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Dicen que el online esta muy bien. Si me gusta lo suficiente me lo comprare

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Genial, me han hablado muy bien de este juego, tenía ganas de probarlo, el día que la saquen me la bajo.

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
Me descargaré la demo cuando salga aunque este juego no me llama nada y además no tiene buenas críticas.

Unido
febrero 9, 2009
La duracion del modo historia de este juego es vergonzosa,apenas dura 4 horas,pagar mas de 15 euros por este juego lo veo abusivo.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Normal.... THQ han tenido perdidas de 44,1 millones de dólares en el último trimestre. como no se pongan las pilas.... otro que cae.

Después de que pongan una demo multi podría cambiar mis perspectivas y pillármelo ;).

Salud

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
buff lo probe y no, no me gusto la verdad..........prometia mucho y luego nada....

Unido
marzo 10, 2011
@cuervos oscuros dijo:
Es una buena noticia ya que en su dia me quede con las ganas de probarlo online ya que me pase la historia (alquilandolo...(si,si):coolface:

Y asi que con la otra play que tengo para el online podre probar el online que estoy viendo videos desde hace tiempo y parece estar chulo:hola:
me gusta tu forma de pensar jejejejejeje yo tambien estpy pensado en tener otra play para alquilar juegos, es algo que le estoy pensando, pero por lo que veo... te voy a copiar la idea :chocala:

Superior