Home ya no es una prioridad para Sony

Unido
enero 4, 2008
La verdad esque ha sido un fracaso estrepitoso, entre retrasos de años....poco apollo real de compañias y marcas....poco trabajo real de Sony, pues se llena la boca con promesas que luego......

En definitiva, que no esque vendieran la piel del oso antes de cazarlo, esque vendieron la piel de una familia entera de osos antes de tener las balas siquiera.....

Unido
diciembre 6, 2007
Serán 56 minutos de lo más aburridos. Home es muy frio, aburrido, decepcionante., etc… Yo a veces me lo pongo para la hora de la siesta, es infalible. Los mini juegos son de lo peorcito de toda la red. No hay nada que valga la pena. Para rematar que te cobren por camisetas virtuales y demás, me parece penoso. Creo que si lo quitaran y se dedicaran a otras cosas más importantes, como fabricar consolas mejores sin tantos problemas o simplemente a mejorar su servicio técnico sería mucho más úti,l y mejoraría más la “experiencia”, que el churro de HOME.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Se quedara en beta, no creo ke gasten mucho de su tiempo en este programa, en fin para lo que sirve...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
modelo de negocio FIJO a cada trapo nuevo un par de euros... esta es la generacion de la avaricia pura y dura

si pensaran mas en el usuario ahora mismo seria el icono principal de playsation 3 y no un saca perras

Unido
noviembre 7, 2007
Es una lastima po que Home prometia mucho pero se quedo en nada, aquel punto divertido que se comentaba no lo fue para tanto, y al fina quedo en un Second Life con mucha publicidad de Sony.

Unido
noviembre 22, 2007
pues a mi si me gusta.......... noloveomal........ y ademas es gratis. y te puedes echar una risas

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pues yo entré cuando se repartieron las Betas públicas.. desde entonces no volví a entrar.
Nunca debió ser una prioridad.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Home es una de las grandes decepciones de esta gen ya que muchos queriamos una interfaz grafica para ps3 donde poder acceder a la store, lanzar todos los juegos... y resulta que la unica finalidad de este "second life" es pagar por ropa virtual para nuestro avatar.

Simplemente decepcionante.

Unido
junio 7, 2008
a mi me parece que home es vacano es una manera para jugar en linea el juego que a uno le gusta con una comunidad mas grande, pero como negocio lo veo

Unido
septiembre 21, 2007
vaya pss creo que es logico que ya no sea una prioridad aunque esos 56 minutos es solo para conseguir objetos o para ver nuevos espacios que es para lo que yo entro de vez en cuando..

Unido
mayo 23, 2008
A mi Home me parece que ha sido el gran fracaso de esta generacion para Sony. Yo paso de ocupar varios gigas de mi disco en una aplicacion que no utilizo pq no le veo el punto a eso de pulular entre desconocidos...
Has dado en el clavo, Dorron. Como bien dieces, en home al cabo de unos minutos acabas preguntándote: ¿ Que co.. hago aquí pulando entre desconocidos?

Unido
junio 13, 2009
Home llego tarde y fatal................ si las cosas llegan tarde almenos hazlas bien. prefiero mejoras mas sencilas k el complejo entramado de HOME quizas sea un adelantado a su tiempo o quizas no se adapte a lo que la gente quiera, bien es cierto que mucha gente que conozco incluido yo lo probamos y lo desistalamos, Fracaso absoluto.

Superior