HOME¡¡¡¡¡¡ YA ESTA AQUI

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Madre mia, como nos han timado XD, he perdido 5 min de mi vida para bajarme algo que no es :(.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
P.d que yo sepa esa web NUNCA ha estado abierta......

Se dijo que la beta habia sido entregada por Sorteo no?¿?¿?¿
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
Si no hay Beta en esa web no hay nada, y si no hay nada ese programilla no va a encontrar nada.

Ademas cuando la Beta del Home este disponible ya se encargara Sonby de que todos nos enteremos lo mas rápido posible.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
mirad, mejor no os creais nada porque eso tiene pinta de fishing, os recuerdo que en vuestra ps3 teneis cuentas de usuario la mayoria con tarjeta de credito registrada adjunta. no seais fabas y no useis esto, porque seguramente os dira la paginita que pongais vuestro usuario y contraseña.

yo aviso, que luego no os pase na, o almenos eso espero :ein:

un saludo!
estoy de acuerdo,yo ni si quiera me lo voy a descargar,cuando este la beta o la version final ya la pondran en la store,saludos y cuidadin
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No se de dónde os creéis que la gente a sacado los formularios pero bueno,esa web la de home a veces da formulario.Todos los testers han sacado de ahí la close beta.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues no se pero a mi seguro que no me va porqu tengo internet explorer 7 xDDD así que nada paso... total la close beta esta cerrada que yo sepa... mejor esperarse a que saquen la beta abierta ya que se supone que es para este mes...

saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues funciona asi le dan menu y le dan star y abajo sale el comentario de no singup aviliable y poes quiere decir que aun no ai abiertas inscripciones me imagino que cuando alla pues te avisa con lo contrario que con que ya ai
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Este post se debería cerrar.

Título: HOME. Ya esta aqui.

La verdad: ni mucho menos...

Ni siquiera a leido el enlace que da.
 
Superior