Home Turf será el próximo contenido descargable de DC Universe Online

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Online Entertainment ha presentado hoy “Home Turf”, el sexto pack de contenido descargable para DC Universe Online, que estará disponible para PlayStation 3 y PC a principios del próximo año. Home Turf introducirá el housing en DCUO, permitiendo a Héroes y Villanos tener un lugar al que llamar hogar. Y lo hará por primera vez en este popular videojuego masivo multijugador online (MMO), ofreciendo a los jugadores una base de operaciones y un sitio completamente personalizable para, incluso, realizar combates.

Los jugadores podrán confeccionar sus propias guaridas y localizaciones secretas con una gran variedad de personalizaciones, y cientos de objetos decorativos, así como divertirse con algunas comodidades e instalaciones extra; como aquellas que encontramos en el Salón de la Condena o en la Atalaya, pero dentro de un sito completamente personalizado. Además, estas guaridas servirán también como campos de batalla, ya que los jugadores podrán desafiarse unos a otros en partidas PvP.


Además de housing para los jugadores, Home Turf ofrece a los usuarios nuevas misiones, y luchas contra jefes finales en cuatro lugares icónicos: la Isla de Stryker, Arkham Asylum, La Acería e Industrias Químicas Ace. Cada lugar ofrecerá a los jugadores 10 misiones con la que podremos conseguir “Marcas de triunfo”, que podremos usar para mejorar nuestra guarida y desbloquear todo su potencial y sus beneficios.

Jens Andersen, Director Creativo de DCUO, dijo:
“Una guarida secreta es esencial para cualquier héroe o villano, pero es algo más que un sitio para colgar sus capas. Les ayudará a completar su identidad y les dará un lugar para recuperarse, almacenar armas, y planear su estrategia ataque. Sin embargo, ningún héroe o villano está a salvo de los ataques de sus enemigos, y por esa razón, hemos introducido una nueva dimensión de combates en este sistema de housing. Compartiremos más detalles pronto. No podemos esperar a escuchar lo que nuestros jugadores piensan sobre estas novedades”.
Larry Liberty, Productor Ejecutivo de DCUO, ha declarado:
“Home Turf será nuestro mayor DLC Pack hasta la fecha, y añadirá una dimensión completamente nueva al juego. El nivel de profundidad que estamos añadiendo al nuevo sistema de housing permitirá a los jugadores vivir sus fantasías de héroes o villanos como nunca antes lo habían hecho”.
El pack DLC para DCUO, Home Turf, podrá descargarse gratuitamente por los miembros Legendarios, y estará disponible, para su compra, por los jugadores con cuentas gratuitas, o Premium.


Además, desde hace poco más de una semana está disponible la actualización 19 del juego. Con ella, además de añadirse nuevas funciones, también se preparó al juego para celebrar Halloween.
 
Última edición:

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Mmm yo empeze a jugar dcuo cuandoa recien partio y estube casi 18 meses dandole sin parar. realmente me aburri, x varios motivos, la poca variedad de cosas que se podia hacer, OJO llegue a tener un rating en mis 6 personajes superior a 80 y en el mejor LEJOS era uno de los mejores DPS, pero sinceramente el tema de pagar y pagar me aburri. Los DLC son muy caros y para mas remate, solo daban mas ropa. Malo el tema del microfono y la comunicacion, y ademas hay que considerar que si bien es gratis el juego, es bastante asqueroso jugar como tal. Yo no pague un mes... y si bien es cierto podia jugar, me limitaba tanto que se hizo insostenible jugar asi. En resumen, ahora estoy sacando trofeos como loco en otros juegos, igual de buenos.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
joder...yo me lo descargué cuando lo pusieron free y aun no me he puesto por todos los juegos que tengo, a ver si los voy terminando y le hinco el diente para ver cuan lejos llego
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Yo no jugue mas de un mes a este juego. Estaba bien, pero no termino de engancharme...El DLC pinta bien, pero como dicen arriba, si no pagas cuotas, estas muy pero que muy limitado.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
Mmm yo empeze a jugar dcuo cuandoa recien partio y estube casi 18 meses dandole sin parar. realmente me aburri, x varios motivos, la poca variedad de cosas que se podia hacer, OJO llegue a tener un rating en mis 6 personajes superior a 80 y en el mejor LEJOS era uno de los mejores DPS, pero sinceramente el tema de pagar y pagar me aburri
mm no es por nada pero que jugaste desde que partio??? para empezar cuando salio el juego no habia ratings, los pusieron pasado 1 año y medio, al principio solo habia 1 armadura y gracias a los que estuvimos pagando y jugando aparte de apostar por el ahora hay mas, antes habia 5 alertas y 2 raids ahora mas de 15 alertas y muchas mas raids y eso de el mejor dps el rating te la da tu equipo solamente da igual tus puntos de habilidad etc, una persona que tenga la misma armadura que tu tendra el mismo , los mejores ya no jugamos , pero fuimos los 1os españoles en limpiarlo todo, a mi me llamaban hasta los ingleses para que les ayudara si fallaba 1 suyo en raid y yo iba era el unico o de los pocos con mas de 100 de hab por aquel entonces, podia hacer casi tu mismo dps sin estar en modo dps haciendo bien mi trabajo, estuve mas de 2 años al ponerlo gratis jodieron el juego para mi gusto
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Nadie te dice lo contrario con respecto a los rating. Si te digo que era ubo de los mejores dps es xq lo era, el unico provlema fue la poca innovacion del game, los player chickens q llegaron con la gratuidad dañandote las raid que antes las hacias sin problemas con player expertos y cuabdo deje mi dps tenia 102 puntos de habilidad. Al salir de dps mi rating era mediocre xq ya no podia ir a raid como antes con players q abandonaban la seccion sin avisar y cuando salio la dlc de flash deje el juego 3 semanas despues. Ninca dije q mi rating lo tuve siempre xq solo en esa oportunidad lo dieron y cuando lo dieron yo ya era rating 68. Asi q en realidad no se de q hablas... Ahh claro q cualquiera era dps, peri cuando le sacas el doble o el triple de daño al 2 dps de la lista , me pregunto si era tan malo. Ni hablar de los pvp. Asi q compadre bo hables si bo conocias mi player y a todo esto como se llamaba tu player para saber q tan espectacular eras? Xq yo tengo muy buena memoria! Lo mas probable que alla jugadi contigo si es q tenias 2 años en el game cosa que dudo pero uno nunca sabe!
 
Superior