Home tendrá un nuevo cine

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El Home Manager CydoniaX, ha desvelado en los foros de PlayStation que se está trabajando en un nuevo cine que tendrá hasta 10 pantallas, y que será más interactivo que elque hay en la actualidad. Además ha comentado que se estrenará con contenidos francamente buenos.

Trabajamos para conseguir tener un cine de 10 pantallas, pero con salas interactivas, y no solamente pantallas de vídeo. ¡También trabajamos en la adquisición de contenido realmente imponente para su lanzamiento!.

Fuente.boardsus.playstation.com.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Pasito a pasito se va haciendo el caminito, esta muy verde el home, pero siendo el 90% gratuito un punto para sony, a ver que tal queda este cine y si carga rapido por lo menos.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
aunque a mi no me mola mucho el home, que sigan mejorandolo es bueno, que todavia tienen mucho que hacer...
saludos!

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
ufff pero que que cine habla esto de sony si son trailers de hace 300 años y en ingles y se tardan un hueval de tienpo vamos¡¡¡¡¡

Unido
enero 7, 2009
me alegro que vayan mejorandolo poco a poco aunque yo ni me meto al home porque me aburre jeje.

Unido
enero 19, 2007
Muy buena noticia, todo lo que sea mejoras el Home me parece de p.ta madre, ya que yo siempre lo he visto como una gran idea por parte de Sony y espero que les funcione bien

Unido
enero 18, 2008
Pero si este cine ya existe en japón y eeuu, que puede caminar por dentro de la sala mientras se carga la pelicula y elegir donde sentarte :S

Unido
abril 5, 2008
pues para mi gusto home esta creciendo muy bien, el espacio de far cry esta muy currao. el de red bull genial, y weno cuando salga el de resident va ser la ost.., creo que home dara mucho que ablar esto es solo el principio.
y no se por que desis que tarda en carga o tengo conexion de 1mb y va del carajo, un saludo

Unido
febrero 8, 2009
Al fin Home empieza a ser algo mas que un chat 3D. Se lo estan currando bastante, dentro de poco va a ser una herramienta indispensable en las redes sociales. Veremos mas a nuestros amigos en Home que en la vida real (lo cual ahora que lo pienso no me mola nada!!)

Unido
enero 27, 2009
hay que mejorar lo del dia y la noche x lo menos(se hace raro charlar a las 12 siendo de dia) y las salas con minijuegos...y cuando haran eventos de ferias para habrir esa misteriosa puerta de la plaza? cuando nuevos objetos en las tiendas? la tienda de objetos esta totalmente vacia,.. ESAS son las prioridades! no un cine al que nadie va. aunque x lo menos mejoran algo

Unido
abril 17, 2008
Me está gustando ver cóm crece HOME.Pasito a pasito pero ahí va...Si señor.Espero q no se vuelva lucroso asqueroso como lo es xbox live.La ropa q la compre el q lo desee y los demas a disfrutar de lo q nos dejan.La isla Red Bull está bien xq es gratis y ofrece una pequeña competicion dentro del género de carreras(mi mejor marca 00:49:96 XD).Tiempo al tiempo espero q HOME se haga grande como se prevee.

Última edición:
Superior