Home será el mundo multijugador con mejor apariencia.

Unido
octubre 15, 2007
Te explico jose, home es un mundo virtual, sera gratuito incluso la version final, este mundo permite que cuando entres en el puedas conocer gente y chatear con ella pero en vez de un simple chat de texto veras a las otras personas representadas con un personaje virtual, podras conversar por chat de texto o por chat de voz si dispones de headset, microfono usb etc...

Ademas de poder hablar con gente nueva tambien sera un punto de encuentro donde quedar con tus amigos de ps3 o incluso amigos reales que tengan ps3 tambien, de forma que alli podreis quedar y hablar como lo harias por el msn pero con la libertad de moverte, bailar, escuchar musica y otras actividades.

Entre esas actividades estan por ejemplo la de jugar unas partidas de billar, a unas maquinas recreativas o jugar a los bolos, supongo que dardos tambien y algunas cosas mas, ademas de poder iniciar una partida multijugador a los juegos de ps3, por ejemplo COD 4, Burnout y muchos mas.

Para darte mas detalles mientras paseas por el parque de home veras carteles de anuncios como verias en la vida real, pueden ser carteles de alguna bebida o de juegos que van a salir o ya estan a la venta, tambien veras pantallas que muestran videos de juegos, sean trailers etc...

En dicho parque hay bancos para sentarte y charlar o lo que te venga en gana, hay bancos de piedra con mesas de piedra y en estas mesas hay tableros de ajedrez, de forma que podras jugar con amigos o integrantes de home a partidas ocasionales de ajedrez.

home tambien dispone de una sala de cine, es de suponer que alli se veran videos, aun no se bien que haran con eso.

En home tendras un apartamento propio totalmente gratuito, si quieres uno de lujo entonces si sera de pago, puedes redecorar tu apartamento pero segunq ue quieras ponerle si te costara dinero, ejemplo, algun tipo de sofa, quizas un equipo de musica o tv, cuadros...

Sobre los aparatos, al tener un equipo de musica en tu apartamento podras poner musica para escucharla solo o con los amigos que invites a tu apartamento virtual, asi como videos que serian algo asi a lo youtube pero viendolos en la television de tu salon virtual de home.

Los cuadros, esto es muy curios, puedes decorar tu apartamento con cuadros que le puedes añadir fotografias tuyas hechas con la eye toy o con el movil, del movil las pasas a la ps3 y las integras en home, la metes en el marco y ya tienes un cuadro con la foto de tu chica en tu apartamento virtual.

En definitiva home es un mundo virtual que abre un abanico de posibilidades para relacionar a la gente, crear nuevas amistades y ofrecer situaciones o eventos especials en fechas señaladas como puede ser navidad, halloween pudiendo alterar su decorado para esas fechas y muchas cosas mas.

Espero que tus dudas esten aclaradas, Home llegara algun dia, cuando? no se sabe porque realmente ya deberiamos tenerlo aun asi mejor que se tomen su tiempo y dejen un producto acabado de calidad a dejarlo mal y que luego nos quejemos de parches y actualizaciones constantes sobre este.

Saludos

Unido
septiembre 29, 2007
Home sera gratuito, pero habra ciertos articulos que seran de pago (ej. ropas, muebles y otros articulos especiales), tambien habran espacios destinados a las desarrolladoras y a publicidad, donde podremos encontrar articulos gratis, podremos quedar con los amigos o con la gente en home para jugar a los juegos via online, podremos chatear por voz y texto, y en los juegos habran una serie de logros que podremos desbloquear y convertirse en articulos gratis para home. la fecha de salida no esta confirmada, pero las revistas especializadas dicen que sera en primavera, pero antes habra una beta abierta que saldra dentro de poco.
Espero haber ayudado, un saludo, cuando querais echamos unas partidas al fifa08, warhawk o motorstorm, mi ID es zeus80100.

Unido
febrero 9, 2008
Realmente con toda la data que estan tirando sobre home para mi es lo que va a diferenciar y mucho sobre la otra consola, con el solo echo de poder imaginar lo que esto va ser,las grandes posibilidades online que va a ofrecer ........realmente me ilusiona y mucho, estamos hablando de poder movernos en un espacio a nuestro antojo si bien lo que hizo de un exito a la saga de los GTA fue presisamente la libertad o libertinaje como quieran llamarle ( aqui seguramente que bamos a tener un par de reglas que respetar como en todo comunidad ) que estos ofrecian puedo asegurar que Home ya es un exito y va revolicionar a la comunidad de Playstation 3..........Señores me parece estupendo que se retracen lo que les aga falta a nosotros nos resta seguir aguardando por esta joya.
Sin mas un aplauso por Sony.
PD:asta hoy que lei sobre esto no estaba enterado de lo que realmente me iva a ofrecer Home.

Unido
octubre 16, 2007
Sobre lo que decia el user sobre que Home seria un fracaso... fracaso no se, pero tengo la impresion que al par de semanas bajara considerablemente el numero de usuarios, es como los juegos del estilo al principio sisi que wai, te echas los vicios y demas y luego lo acabas dejando. Pero debido a que sirve para quedar para partidas supongo que su uso acabara siendo el justo y necesario para quedar y a lo sumo ver algun trailer solo para darle uso.

Unido
julio 30, 2006
Home,home,home.......cada dia vez que salen nuevas noticias,pinta mejor cada vez.Que ganas de que salga ya,aunquye sea la Beta publica,tengo mucho mono de Home,y va a ser impresionante :trofeo:

Unido
febrero 11, 2008
Dicen por aki que el home va a acabar aburriendo a la gente, y lo que pasa es que el que dice eso no creo que sepa lo que es home de verdad. Home no va a ser solo un second life, sera una mezcla entre second life y el live de microsoft. Podras bajarte demos o comprar juegos desde las tiendas virtuales de home, chatear y quedar con tus amigos del clan ( cod4 por ejemplo) y lanzar el juego directament desde home en la misma sala todos, los logros (copiados del live) se gestionaran desde home, en definitiva creo que de home no te cansaras nunca ya home representa el online de sony como live el de Microsoft pero con mejor pinta y mayores posibilidades.
Vaya ganas de pillarlo!!!!:babas:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
jaja ahora sola falta que la xbox quiera sacar algo igual, somo los mejores esto ara que ps3 le saque mas bentaja

Unido
enero 1, 2008
pero para cuando va a salir? que yo tengo ganas de coger el home. y una duda , habra que descargarlo del store o que?

Superior