Home será el mundo multijugador con mejor apariencia.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El director creativo de Home, Ron Festejo, en una reciente entrevista a GamesIndustry.biz afirma que Home gozará de la mejor aparariencia en cuanto a mundos multijugador virtuales. El directivo comenta que Home se parece a Second Life, del qual han adaptado las mejores ideas, aunque remarca que Home ofrecerá más facilidades y posibilidades en cuanto a interactuación con la PS3.

"Second Life tiene muchas cosas buenas, pero su precio y la complejidad de ejecución en muchas ocasiones lo hacen poco apto para cualquier jugador. Con Home hemos conseguido evitar esto a la vez que confeccionar el mundo virtual más bonito jamás creado".

Festejo también destacó el apartado gráfico de Home, que será una clara muestra de lo que puede dar de si una cónsola de nueva generación, especialmente en los modelos de los personajes y ambientes.

"La plataforma PS3 nos ha dado una ventaja indudable con su potente tecnología. Crear un mundo virtual de esta magnitud y características hubiese sido imposible en otra videoconsola actual. Además, los usuarios de PS3 nos demandan un producto de calidad, vanguardista en tecnología a la vez que de fácil manejo. Esperamos cumplir con todas las espectativas."
Esperemos que muy pronto podamos disfrutar de esta maravilla, que préviamente tendrá una versión beta descargable.

Fuente: Meristation

Última edición:

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
alguien sabe si esto del home, será gratuito?? si es así me parece genial!!NOTICIÓN!

Unido
octubre 30, 2007
yo supongo que si yo no he leido en ningun sitio que haya que pagar pero ahora que lo dices vete tu a saber como sea de pago que putadon

A

aron_linares

"esto del home" es gratuito aunque se hayan llevado algun susto en el dia de los inocentes que decian que iva a ser de pago... por lo que he oido sera gratuito, pero que uno que no se descargue nada del store tendra menos "cosas" en home que uno que haya descargado varias cosas.

saludos

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Será gratuita, pero por ejemplo habrá apartamentos que tendremos que pagar por tenerlos.

Unido
agosto 6, 2007
la version beta y la version final esto no es un juego o un mmorpg esto es para todos los usuarios pueden interactuar entre si y entre su ps3

Unido
octubre 30, 2007
By JaviS on Hace 3 minutos
permalink

--------------------------------------------------------------------------------

Será gratuito, pero tendrá cosas de pago.

que cosas tendra de pago? si lo sabes claro un saludete:D

Unido
marzo 28, 2007
joer...que ganas tengo de probar esto ya.Encima como cada poco salen rumores y noticias de home....mas ganas hay de probarlo y ver si todo era cierto.

Unido
febrero 23, 2008
Una preguntiya jjeje os puede parecer ridícula, pero bueno... jejeje

El HOME este que es un juego? o Algo que adaptarán a ps3?

Saludos

Unido
diciembre 11, 2007
ya estamos cansados de esperar

bueno como ya sabemos home supuestamente daria luz en octubre de 2007, ya estamos a casi marzo de 2008 y todavia no se nos ha dicho ninguna fecha de salida, y ami particularmente se me acaba la paciencia con sony asi que mira que hay una pagina encargada de la recoleccion de firmas para exijir la pronta salida del home entonces todos los que quieran jugar rapido al home exijan mediante una peticion aqui esta el link: http://www.petitiononline.com/ps3home/petition.html

por cierto es increible la peticion fue creada ayer y ya van cerca de 2200 firmas, y si la llevamos minimo a 10000 se que nos escucharan. animesen y exijan.

A

aron_linares

la respuesta es:
no, es como un tipo de software que te descargaras y se ira actualizando y por lo que yo se sera gratuito aunque habra algunas cosas por las que habra que pagar

saludos

Superior