home repetitivo?

Unido
septiembre 22, 2008
bueno pues eso, tengo home desde hace unos 8 dias y lo veo algo repetitivo, me encanta por supuesto estuve esperandolo desde que lo anunciaron, para nada me siento desepcionado pero creo ke es un poco repetitivo, y quiciera saber que cuando se abra para todo el mundo incluiran otras salas, gracias y saludos.:victoria:

Unido
septiembre 19, 2008
Es ke no es un juego o_O más bien es un chat, y un chat por muy bonito que lo hagan sigue siendo un chat, es imposible llamar repetitivo a algo que no es un juego y que tiene como objetivo crear una comunidad de jugadores y eso, los jueguecillos estan bien para pasar el rato.. pero, si te metes en Home como si fuera un juego, pues normal que a la hora (o incluso media hora) te canses.
Yo lo veo como una gran utilidad para los clanes y para cuando haya que jugar partidas y eso.

Por otra parte está claro que lo ampliaran, ya que es una beta, pero con lo que tiene yo no pediría más.

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Si talbes es un poco repetitibo

(yo por mi parte no cale todo lo de Home en un dia, por ejemplo acabo de bidiarme con las arcades de la bolera [te dan ropa si ases una buena puntuacion])

ademas espero que cuando salga agreguen mas salas (y abran la puerta)

salu2

Unido
julio 8, 2008
ja a mi tambien me llego y creo q solo lo jugue unos 15 o 20 minutos todo a lo q kieras entrar t lo debes descargar o no sta disponible en fin talvez cuando ya no sea beta veamos el verdadero potencial de home por que cuando vi el trailer me parecio fantastico

Unido
noviembre 26, 2008
no lo cojo muy a menudo pero cuando lo cojo se me van las horas volando jugando en la bolera al billar y las maquinas recreativas xD

Unido
septiembre 22, 2008
PERO QUE HOME NO ES UN JUEGO!

Esque la verdad lo quereis como si fuera un juego y no es asi
no, nada de juego yo entiendo que el billar, los bolos, las maquinas recreativas son cosas extras, pero digo que para charlar con amigos, es estar siempre en el mismo ambiente, saludos

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
PERO QUE HOME NO ES UN JUEGO!

Esque la verdad lo quereis como si fuera un juego y no es asi
Esacto

En lo personal me imagino a Home como un MSN ala moderna
(se que les duele oirlo pero es la berdad)

salu2
no lo cojo muy a menudo pero cuando lo cojo se me van las horas volando jugando en la bolera al billar y las maquinas recreativas xD
yo por eso ya no lo agarro en las noches que duere 4 dias durmiendome a las 4 o 4:30 de la mañana (y me para a las 9 a trabajar )

Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Pienso que Home es tan repetitivo como la vida misma, el trabajo, el dia a dia, contaminacion crisis, uuufff jajaj....
Es una apuesta de dificil aceptación inicialmente pero con buen jugo con forme pase el tiempo, por eso a esperar próximas actualizaciones con cada vez mas y mas cosas, mientras jugando a otros titulos o a los juegos de Home Beta. PD: 1.01 :p

Unido
agosto 17, 2007
Hola, home es un chat virtual tipo habbo,hombre normal que te aburras es un chat.. no van a salir zombis por el home ni nada de eso(aunque molaria XD).Supongo que le pondran mas cosas cuando lo hagan publico:victoria:.

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Hola, home es un chat virtual tipo habbo,hombre normal que te aburras es un chat.. no van a salir zombis por el home ni nada de eso(aunque molaria XD).Supongo que le pondran mas cosas cuando lo hagan publico:victoria:.
hoooo haaaaa HOOOOOAAAA GRARARARAEEAEAAAAAA

XDXDXDXD

salu2

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
hoooo haaaaa HOOOOOAAAA GRARARARAEEAEAAAAAA

XDXDXDXD

salu2

Unido
septiembre 11, 2008
Pues si por ahora lo veo un poco soso y repetitvo aunque espero que el juego completo añadan mas opciones y sea mas divertido y eso.

Superior