HOME recibira numerosos contenidos de CAZAFANTASMAS el videojuego

Unido
marzo 30, 2009
Ya no sorprende nada que grandes producciones cinematográficas utilicen la plataforma virtual de Playstation Home para promocionar su película, y si además esta tiene una adaptación en un juego para Playstation 3, su sitio en Home está más que asegurado.

A través del Twitter de Loot Gear, se ha anunciado que con motivo del lanzamiento de la próxima película y videojuego de Los Cazafantasmas, el servicio virtual de Sony Playstation Home, recibirá multitud de nuevos contenidos relacionados con esta super produccuón de Hollywood. Nuevos trajes, juguetes, camisetas, un espacio exclusivo para el videojuego de Los Cazafantasmas y un nuevo apartamento llegarán próximamente a Playstation Home. No serái nada extrño encontrarnos carteles publicitarios y treilers de la peícula en el cine de Home.

Respecto al nuevo espacio que llegará a Home sobre Los Cazafantasmas: El Videojuego, se dice que tendrá un tamaño de “proporciones bíblicas”, quizás podría ser una reproducción a pequeña escala de Nueva York. En las próximas semanas se darán más detalles de estos nuevos contenidos para Home.

:hola:

FUENTE: http://www.livingps3.com/2009/05/04/el-espacio-y-multitud-de-contenidos-de-los-cazafantasmas-llegaran-a-home/

Unido
marzo 30, 2009
Increible, lo mejor viene de la mano de un juego basado en una pelicula (para mi son los peores), me viene perfecto, pero que no esperen que vaya a comprar su juego.

Unido
marzo 23, 2008
Esperemos que la sala sea gratuita y no haga falta comprar el juego, una reproducción de Nueva York me parece demasiado, pero soñar es gratis XDXDXD.

Saludos

Unido
octubre 24, 2007
Oye, cuando va a ser eso? es que todavía entro a Threads y es que no me lo creo, no hay nada!! mentirosillos, también dijeron algo sobre una casa, solo para HOME USA, a ver si contrastamos las noticias.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
mientras no sea de pago todo lo que pongan en home mola!

Superior