Home recibirá nuevos contenidos de Resident Evil 5 y Street Figther IV.

Unido
enero 8, 2008
Yo sere honesto en decir que hasta que uno no pueda quedar con gente para poder jugar en home, veo dificil que yo entre, me resulta aburrida la verdad pero para gustos colores.
Saludos

Unido
febrero 29, 2008
mola mola. Tb mola lo de disputr un combate directamente desde home, imaginad hacer una carrera al gt5 iendo a la pista

Unido
febrero 3, 2009
Es una red social. No es un juego.

Es divertido quedar en home con gente, pero al ser una beta aún no tienen logrados ciertos aspectos.

Aun así, tiene cositas interesantes como volar en avión y hacer el circuito red-bull y echarse unas partiditas con colegas.

Que cada uno le saque el partido que quiera. yo por ejemplo solo lo visito para echarme un ajedrez y poco más.

Saludos.
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.

Home no es un juego es una red social con la que conoces gente, yo gracias a home he conocido gente con la que ahora juego online.

Y encima luego tiene otras cosas interesantes APARTE.

Yo apenas me meto y cuando me meto es tambien para hechar un ajedrez xD

Unido
noviembre 12, 2007
Esto servira para darles un buen "zas en toda la boca" a todos los que decian que home no valdria para nada...

Unido
marzo 25, 2008
Pues ojala y asi le empiecen a hacer con los demas titulos. Y que algunas cosas que den sean gratis para los qeu compran el juego jajaja.
SALUDOS

Unido
febrero 3, 2008
buenooo ya empezamos con que la abuela fuma porros!!! haber que los japoneses lo tienen todo y nosotros nada. ya veremos como esos contenidos aqui no llegan y sino seran sin los eventos esos y demas, vamos que seran una mierda aqui no como alli que molaran mas!!!

Superior