Home recibirá nuevos contenidos de Resident Evil 5 y Street Figther IV.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Famitsu ha desvelado que Capcom seguirá apoyando a Home mediante nuevos contenidos basados en Resident Evil 5 y Street Fighter IV. Coincidiendo con el lanzamiento de Street Fighter IV, estarán disponibles en Home algunos trajes de los luchadores más emblemáticos de dicho título. Además, el juego de lucha de Capcom recibirá posteriormente, un parche que permitirá a los jugadores que se encuentren en Home, poder ir directamente a disputar un combate.

Por otra parte, Capcom está trabajando en un nuevo espacio para Home que tiene una gran similitud con el primer nivel de Resident Evil 5. En este lugar, los jugadores se podrán congregar para participar en varios eventos sobre Resident Evil.

Por el momento, estos nuevos contenidos solo han sido confirmados para la versión japonesa de Home, y por lo tanto, todavía desconocemos si llegarán a los demás territorios.

Fuente.Famitsu.com.

Última edición:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Ya era hora, a ver si empiezan a poner lanzamientos de juegos desde Home, irá genial para encontrar colegas para hacer partidas on-line!

Unido
diciembre 23, 2008
no saben como darle protagonismo al home,esta bien q pongan esas cosas pero lo q tienen q hacer es buscar entretenimiento pa los usuarios no trajes pa hacer el mono.pero weno mientras hayan novedades casi toas las semanas en algun momento daran en el clavo.saludos a todos.

Unido
diciembre 25, 2007
Pues ami me parece una buena idea el que se pille el game tiene estas cosillas muy bien!, joe la ambientacion del RE parece bastante currada jijiji.

Unido
enero 29, 2008
excelente noticia,molara un huevo pasearse con los atuendos de street fighter y por ambientesresident,mooola.

Unido
noviembre 25, 2008
yo veo bien lo del home. Siempre meconecto. Yo pienso que deben poner mas vestimentas y mas juegos para q alla variedad. Y aver si sacan ya el uncharted 2 y el god of war 3, cuando salga no hay kien me sake de mi casa

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Es una red social. No es un juego.

Es divertido quedar en home con gente, pero al ser una beta aún no tienen logrados ciertos aspectos.

Aun así, tiene cositas interesantes como volar en avión y hacer el circuito red-bull y echarse unas partiditas con colegas.

Que cada uno le saque el partido que quiera. yo por ejemplo solo lo visito para echarme un ajedrez y poco más.

Saludos.

Unido
noviembre 4, 2008
pero sacaran mas trajes del street fighter no? bua el traje de Blanca tiene que estar tremendo jajajajaja o el de Sagat

Unido
enero 22, 2009
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Buah, esto no sirve para nada, al igual que el espacio de far cry 2...

Ponen esto para mantener contentos a la gente, pero los de home ''se la tocan'' muy bien!

SaludoS!

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Fijo que es de pago estos grandes contenidos

Pero me alegro que camcop se apunte a eso de los contenidos

Superior