Home: ps3 dorada

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
xtremal creo que te lo dan por descargar contenidos y demos y demas cosas del networ eso el lo que lei


pd:la ps3 dorada que bien delante de sony internet tv que regalan en el cc de home
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
55
Karma
5
entonces, a donde te lo mandan. Yo quiero una, pero no tengo codigo. ID Michel12_RMA
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
yo tmbien lo quiero y poor lo visto el codigo no es de un solo uso sino de 5 asiq si kereis ya sabeis.. lo se por esto 2Este código ya se ha canjeado el máximo número de veces." normalmente solo dice esto cuando cada codigo tiene limite.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
si alguien se quiere compadecer de mi y regalarme su codigo les dejo mi ID es cocatoti muchas gracias :)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
A mi tampoco me ha llegado dicho correo, si alguien me lo quisiera regalar le estaria muy agradecido ^^
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
hola a todos, megustaria conseguir un codigo d esos ya q a mi no me lo an enviado y yo si q me conecto al Home todos los dias. en fin, si alguien consigue un codigo d esos, me lo podriais enviar x mensaje privado? os lo agradeceria mucho :) un saludo.
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
1
Karma
0
compis acabo iniciarme en esto del home, aves si alguna alma caritativa me pasa un codigo , si es valido todaia. buno amigos gracias
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
Aqui la teneis:



Tambien me dieron los mapas del MW2 hace ya tiempo ambas cosas, por lo visto es por mi fidelidad comprando en la store, conectarme siempre, etc.
 
Superior