Home: ps3 dorada

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
Buenas, después de mirar un rato no he visto nada al respecto.Esta mañana me ha llegado un correo de que me han obsequiado en home con una: playstation home rara ps3 dorada, o algo asi pone y un codigo para descargar.Si no se la dan a todo el mundo me ofrezco a regalarla porque no uso el home, así que si alguien la quiere el primero que conteste sera suyo.Saludos.:victoria:
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
ostias, yo quiero una XD

pero no me des el codigo que yo tampoco uso el home XDXD
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
71
Karma
16
Ubicación
Huelva
Yo no se si eso es verdads, ya que ami me llego otro mensaje sobre descargar el nuevo pack de mapas del MW2, y como que no sirvio, y yo no tengo el MW 2
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
oye ke no ke mire en mi correo y tengo una gracias de todas formas :hola:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
regalamela a mi xf gracias :hola:
pa ti va que has sido el primero te mando el codigo por mp vale? me gustaría darsela también a los demás pero solo tengo una xD, saludos.

Vale justo a tiempo xDD pos al segundo que contesto.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Por si alguien lo quiere aqui dejo el codigo de descarga que me han enviado.No creo que lo use Home me parece muy estupido,lo siento

3AF7-RQB5-FC7J
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
El código se lo mandarán a todo el mundo que lleve con una cuenta de PSN más de un año,es para celebrar el aniversario de Playstation Network.

Como hay mucha gente si no os ha llegado hoy no os preocupeis,los irán mandando poco a poco.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
y de que se trata

De una PS3 Slim dorada como decoración en Home.


P.D. Si hay alguien más que no quiera el código y no tenga inconveniente en dárselo a otra persona que me lo envie por mp,creo que yo borré el mio por error ayer y me gustaría tenerlo ya que uso Home.Por supuesto si por casual el que borré no era y me lo mandan le daré el que me hayan mandado.Gracias :D
 
Superior