Home...¿progresa?

Unido
enero 27, 2009
esta ultima actualizacion...ha marcado un antes y un despues en home? espero que a partir de ahora,las actualizaciones sean semanales o como minimo mensuales...se sabe algo de la proxima actualizacion? o cuando venderan teles o equipos de musica? este jueves se habrira el transportador? demasiadas preguntas...a las cuales hay que dar respuesta! a postear.

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Que se dejen de poner tonterias de salas en las que solo puedes pasear, y pongan algo interesante, o mejor, QUE HAGAN UN MISMO HOME PARA TODOS, que no se que les cuesta

Unido
enero 27, 2009
este foro es para preguntar por las novedades de home,no se porque algunos se van por las ramas y dicen los comentarios sabidos por todos...leed mi comentario,y decidme:llegara algo a home?

Unido
junio 9, 2008
Pienso que Sony no es precisamente experta en redes sociales, sino en juegos y ahí radica el fallo, no es ni un buen sistema de red social ni un juego, aunque tenga algunos minijuegos, lo sigo viendo como una curiosidad ´más de la play3, pero quien sabe si en el futuro podemos pasearnos por la zona Capcom y buscar gresca para el street fighter, espero que sea así. Un Saludo :cunao:

Unido
junio 3, 2008
Os recuerdo que aún está en fase beta, a ver que tal está cuando terminen y estén todos los espacios y se puedan asistir a las ferias y eso. A parte de hacer partys de los juegos y entrar directamente.

Y gratis joer, yo creo que está muy bien.

Unido
octubre 22, 2008
espero q las actualizaciones sean semanal XDXDXD ojala i sea pronto lo del los aparatos de musica o tv saludos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo único que le veo a la nueva actualización es una desmesurada publicidad de "WATCHMEN" y un estúpido jueguecito de helicópteros que aburre a los 20 segundos de empezar.

Unido
septiembre 20, 2008
el problema es que llevamos dos años ya casi con la play 3 y estamos en fase beta, van a tardar 4 años en sacar una version final, la verdad es no le veo el que al home, O se ponen las pilas o se va morir de asco

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Pokito a poco va mejorando, aunke creo ke la version definitiva esta aun muy lejos, conociendo a los d sony...

Saludos!;)

Unido
septiembre 5, 2007
Cuando lo terminen saldra la ps4

Para mi se estan equivocando en el rumbo, tan simple como poner el lanzador de juegos una base de datos con las estadisticas de los juegos, y un top100, etc
daria mas que todas las salas que estan poniendo

y si acaso una sala con los 5 tios que tengan mas trofeos del PSN y que se vean los trofeos

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
va sacando cosas poquito a poco se va poniendo interesante, lo que mas me gusta lo del redbull a ver si sacan mas cosas iguales.

Unido
enero 8, 2009
Os recuerdo que aún está en fase beta, a ver que tal está cuando terminen y estén todos los espacios y se puedan asistir a las ferias y eso. A parte de hacer partys de los juegos y entrar directamente.

Y gratis joer, yo creo que está muy bien.
Lo de fase Beta es una excusa, no quieren dar la cara por lo mal que lo han hecho. Entonces, Sony dice: es una beta, señores, no se preocupen. No nos preocupamos, despues de tanto tiempo ¿una beta? Está claro que Sony no tiene n p. idea de lo que dijo, hace o hará.

PD: Home no progresa.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Hola, Home tiene un gran potencial pero tienen que darle caña ya... se explayan mucho los de Sony... a ver si se dan vida.

Un saludo.

Superior