mañana te refieres a hoy o mañana viernes? esque como la noticia se posteo ayer ya me estoy haciendo un lio XDVamos a ver...
EL ANUNCIO OFICIAL ESTA EN LOS FOROS PARA BETATESTERS DE SCEE
Yo lo he visto, y pone que MAÑANA, llegan nuevos codigos. Para una vez que hay un anuncio de verdad y nadie se lo cree. Y si, habra codigos en Europa, y bastantes por lo que dicen.
Mañana viernes XDmañana te refieres a hoy o mañana viernes? esque como la noticia se posteo ayer ya me estoy haciendo un lio XD
jujuju mu bueno:cunao:Por diossssss!!!! cuando sale este "juego"...esto ya parece la entrevista de julian muñoz!
Mira voy a dar algo para que pienses...no estoy de acuesdo con eso de SONY COPIA A MICROSOFT eso que le pusieron ala cosa esa ya saben no es lo mismo ke hacer un mundo virtual como lo esta haciendo sony y los retrasos no es por jugar con nosotros ya que la misma compañia es la que sale perdiendo clientes, hay que esperar ya no keda mucho solo DIAS.
PD: si lo retrasaron fue para mejorarlo y no hacer una cosa con 1.000.000.000 de problemas.
saludos y espero ke respeten mi opinion.
Todos estos tipos de comunidad virtual crecen, tanto second, home o dash o el que me pongas...Pero si Second-Life no es de Microsoft , puede estar en PC pero no es de Microsoft , es de Linden Research , ademas , Second Life no solo esta para PC , esta tambien para MAC e incluso en Linux.
Y no creo que una comunidad virtual sea una marca registrada de Second Life , las comunidades virtuales estan de moda en el mundo de internet , ahy tenemos a Google con Lively y nosotros con Home , mas que un MSN es explorar y conocer , recuerden que Home ira creciendo con el tiempo.
Cuando lo mandastes??? poro que yo hace ya una semana que me registre y aun no me han mandado nada.Woooooooooooooooooooh. me ha llegado! no me lo creo.. me ha llegado hoy el mail a mi cuenta Hong Kon... (como se escriba) xD
No eras tu el que se quejaba tanto de Home y que al final no valdria nada...¬¬.Cuando lo mandastes??? poro que yo hace ya una semana que me registre y aun no me han mandado nada.
saludos.
No, van ligados al idioma de la cuenta del PSN.Uff... excepto por el constructor... ya le ha pegado 300 patadas a second life en calidad.. y mira k llevo 2 años en second life. xD
los menus de la beta japo no se pueden poner en español?
Y me sigo quejando eso no quita para que la pueda probar y si que me registre en hong kong pra la beta.No eras tu el que se quejaba tanto de Home y que al final no valdria nada...¬¬.
Si no te apuntaste para la beta no la esperes que no te la daran.
despues dicen que yo presumo xDDDDDDY me sigo quejando eso no quita para que la pueda probar y si que me registre en hong kong pra la beta.
Si te quedas mas tranquila la espera se me hace mas amena con la beta del Killzone2 que tengo acualmente.
sludls
:ein::ein::ein: le vas a cambiar el sexo a quien yo te digaY me sigo quejando eso no quita para que la pueda probar y si que me registre en hong kong pra la beta.
Si te quedas mas tranquila la espera se me hace mas amena con la beta del Killzone2 que tengo acualmente.
sludls