Home Podria llegar mañana.

Unido
febrero 12, 2008
Por diossssss!!!! cuando sale este "juego"...esto ya parece la entrevista de julian muñoz!

Unido
marzo 27, 2007
Vamos a ver...

EL ANUNCIO OFICIAL ESTA EN LOS FOROS PARA BETATESTERS DE SCEE

Yo lo he visto, y pone que MAÑANA, llegan nuevos codigos. Para una vez que hay un anuncio de verdad y nadie se lo cree. Y si, habra codigos en Europa, y bastantes por lo que dicen.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Vamos a ver...

EL ANUNCIO OFICIAL ESTA EN LOS FOROS PARA BETATESTERS DE SCEE

Yo lo he visto, y pone que MAÑANA, llegan nuevos codigos. Para una vez que hay un anuncio de verdad y nadie se lo cree. Y si, habra codigos en Europa, y bastantes por lo que dicen.
mañana te refieres a hoy o mañana viernes? esque como la noticia se posteo ayer ya me estoy haciendo un lio XD

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Aqui de lo que se trata es de que salga Home en beta ABIERTA para todo el mundo.

Lo que son Betas cerradas ya hay desde hace mucho y eso no es una novedad. Caeran codigos y algunos "afortunados" lo probaran...

Pero lo importante es que se dejen ya de tonterias y den Home a todo el mundo, que ya va siendo hora!

Unido
julio 31, 2007
DJxRillyxDJ >>> lol, veo que bien se informa la gente.

Sobre lo de Sony mala, no había ningun anuncio oficial, y los rumores se los inventa la gente, no ellos, si le haceis caso a ellos no es su culpa.

Unido
agosto 28, 2006
no estoy de acuesdo con eso de SONY COPIA A MICROSOFT eso que le pusieron ala cosa esa ya saben no es lo mismo ke hacer un mundo virtual como lo esta haciendo sony y los retrasos no es por jugar con nosotros ya que la misma compañia es la que sale perdiendo clientes, hay que esperar ya no keda mucho solo DIAS.

PD: si lo retrasaron fue para mejorarlo y no hacer una cosa con 1.000.000.000 de problemas.

saludos y espero ke respeten mi opinion.
Mira voy a dar algo para que pienses...

- ¿se puede copiar algo que aun no ha salido....?

Pues que yo sepa no, otra cosa es que se basen en la misma idea, eso si la que lo dijo primero (No quiere decir necesariamente que de antes MS no hubiera pensado en algo parecido) pero de todas formas sony tambien baso su idea en otro software ya inventado. Se llama second life...

Si el dash board se ha lanzado ya no se, pero la iniciativa la ha llevado MS sin hacer nada de ruido, no como sony que lo unico que ha echo es simple ruido hasta ahora.

A ver que dia sale al final el home.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Pero si Second-Life no es de Microsoft , puede estar en PC pero no es de Microsoft , es de Linden Research , ademas , Second Life no solo esta para PC , esta tambien para MAC e incluso en Linux.

Y no creo que una comunidad virtual sea una marca registrada de Second Life , las comunidades virtuales estan de moda en el mundo de internet , ahy tenemos a Google con Lively y nosotros con Home , mas que un MSN es explorar y conocer , recuerden que Home ira creciendo con el tiempo.
Todos estos tipos de comunidad virtual crecen, tanto second, home o dash o el que me pongas...

Salu2

Última edición:

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Uff... excepto por el constructor... ya le ha pegado 300 patadas a second life en calidad.. y mira k llevo 2 años en second life. xD

los menus de la beta japo no se pueden poner en español?

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
No eras tu el que se quejaba tanto de Home y que al final no valdria nada...¬¬.

Si no te apuntaste para la beta no la esperes que no te la daran ;).
Y me sigo quejando eso no quita para que la pueda probar y si que me registre en hong kong pra la beta.
Si te quedas mas tranquila la espera se me hace mas amena con la beta del Killzone2 que tengo acualmente.

sludls

Umi

Unido
abril 15, 2008
Y me sigo quejando eso no quita para que la pueda probar y si que me registre en hong kong pra la beta.
Si te quedas mas tranquila la espera se me hace mas amena con la beta del Killzone2 que tengo acualmente.

sludls
despues dicen que yo presumo xDDDDDD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

sludls
:ein::ein::ein: le vas a cambiar el sexo a quien yo te diga :mad:

Superior