Home Podria llegar mañana.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Entonces... el Home son los padres tambien? xD ya decia yo.. k eso k pone en el felpudo de welcome to home ..
Tió eso va en spoiler a muchos nos acabas de destrozar la vida joo.

Estarás contento:palmas:

XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
marzo 22, 2008
La verdad que esto es de pena , la manera de jugar kon la gente , ya no se si es de SONY o de todos aquellos ke van inventado rumores...

Unido
noviembre 5, 2008
todavia me quedo con el comentario del señor Tretton:

"La espera valdrá la pena"

Esperemos que si.

Unido
septiembre 15, 2008
Ojala, que llegue ya. por favor sony deja los retrasos ya!!!
PD: Sony por favor copia de microsoft (anunciaron la NEX para el 19 desde sus comienzos y hoy como todos sabemos esta disponible), se que no te gusta sony copiar, pero deberias de aprender a no jugar con la confianza de la gente.
Saludos:hola:

Unido
noviembre 5, 2008
Ahora , no crean que Sony haiga querido retrasar Home porque si nomas , deben entender de que Home quiere salir lo mas "sano" posible para despues no quejarnos luego a pesar de ser una Beta , Es mejor lanzarlo preparado a querer lanzarlo a apurones para que se pete el juego o incluso la consola.

Unido
marzo 31, 2008
no estoy de acuesdo con eso de SONY COPIA A MICROSOFT eso que le pusieron ala cosa esa ya saben no es lo mismo ke hacer un mundo virtual como lo esta haciendo sony y los retrasos no es por jugar con nosotros ya que la misma compañia es la que sale perdiendo clientes, hay que esperar ya no keda mucho solo DIAS.

PD: si lo retrasaron fue para mejorarlo y no hacer una cosa con 1.000.000.000 de problemas.

saludos y espero ke respeten mi opinion.

Unido
noviembre 5, 2008
Pero si Second-Life no es de Microsoft , puede estar en PC pero no es de Microsoft , es de Linden Research , ademas , Second Life no solo esta para PC , esta tambien para MAC e incluso en Linux.

Y no creo que una comunidad virtual sea una marca registrada de Second Life , las comunidades virtuales estan de moda en el mundo de internet , ahy tenemos a Google con Lively y nosotros con Home , mas que un MSN es explorar y conocer , recuerden que Home ira creciendo con el tiempo.

Última edición:
Superior