home no va por hdmi

Unido
mayo 31, 2007
hola, escribo para ver si a alguien le pasa lo mismo, y es que tengo la consola conectada por hdmi, y cuando intento conectarme al home, la pantalla se me queda en negro, y después la pantalla se me parte en 4 y se pega un rato así y después se bloquea la consola. He cambiado la configuración para verla a través del euroconector y va perfecto. Me gustaría saber si tengo que configurar algo, y porqué no me funciona el home a través del hdmi.

Gracias y un saludo

Unido
enero 27, 2009
yo veo el home,con cable hdmi,conectado a la consola....el fallo que comentas es muy raro,deberias desinstalar home y volver a instalarlo,o espera a que algun entendido te responda

Unido
marzo 1, 2009
Si se te queda pillado el home no creo q sea por el hdmi, si no no te iría nada, seguramente sea por fallo en la conexion a internet o que lo tengas mal instalado por lo que tendrías q desinstalar e instalar.
Espero serte de ayuda.

Unido
mayo 31, 2007
lo he comprobado y es el hdmi, probé a entrar con el euroconector y sin problema..

gracias de todas maneras

Parece que ahora va, cambié la consola al monitor del ordenador también por hdmi, y se veía bien, por lo que debía ser el televisor. Y al volver a conectarla al televisor, ya estaba arreglado, "cosas extrañas de la informática". Gracias de todas maneras.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
no es por hdmi ya q la mayoria de los usuarios de la ps3 tenemos la consola conectada a la tb con ese cable y home se ve bien

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mi me va perfecto, tengo la PS3 conectada por HDMI desde hace ya dos años, y funciona con TODO.
Tiene que ser fallo de conexión, de cable o de aparato...

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Tendría el cable mal colocado o algo , el Home es una aplicación mas de la PS3 y no tiene nada q ver (sino no se vería todo lo demás tampoco)

Unido
febrero 27, 2009
yo no se pero creo que el home no tiene nada que ver con hdmi porque que se ve mejor? tu casa? XD no se nose yo tampoco la he conectado por hdmi asi que no me hagas mucho caso

Unido
septiembre 5, 2007
al k no lo tenga por hdmi supongo k sera por la tele por k sino se nota la diferencia.

como ya an dicho home funciona perfectamente por hdmi como cualquier juego o apli k este en ps3

Unido
mayo 31, 2007
Hola gracias por vuestros mensajes, un poco más arriba comenté que lo que había pasado es que el conector hdmi no pillaba la resolución adecuada, no sé porqué. se solucionó volviendo a los ajustes de la salida de hdmi y listo.

Un saludo

Unido
julio 18, 2008
yo tengo la ps3 conectada por hdmi, y puedo meterme en el home sin ningun problema! Saludos!

Superior