Home no recibirá la isla Red Bull antes de principios de 2009.

Unido
diciembre 4, 2007
ES UNA BETA ASI QUE NO HABLEMOS!!!

Que si es beta es para solucioanr errores no para el disfrute personal por el momento

Unido
abril 15, 2008
es una beta si... pero es una beta para todo el mundo?? o solo para europa?? por k america y japon tienen un home con espanciones y nosotros mierda!

Unido
diciembre 4, 2007
Pues ya sabes create una cuenta alli esque te quejas pudiendo disfrutarlo alli... quejarse por quejarse...

Unido
mayo 26, 2008
ami me molaria que tuviera mas cosas....como poder trabajar y esas cosas para comprar movidas para la casa...pero bueno...que se le va acer:victoria:

Unido
octubre 15, 2008
.."causaría un descontento aun mayor en los jugadores"... se equivocan ( como siempre)pq es imposible que estemos mas descontentos!

Unido
agosto 23, 2008
que gente... que poca paciencia... estan to el dia igual quejandose.. ni que pudieran vivr sin home... sin home no soy nada... home es una herramienta mas y es gratis, no estais pagando por ellos y si comprais algo de ropa o lo que sea es porque vosotros quereis y sony no os obliga comprarse una camiseta x ej, asi k menos quejarse que teneis muchos juegos que merecen la pena para jugar y dejarse ya de tonterias.. saldra cuando salga... yo en mientras sigo con mis juegos que para eso estan ^^

y otra cosa que no viene al caso de la noticia pero se a hablado en los comentarios, hablan del silent hill, sony tambien tiene la culpa que la editora lo retrase en europa??? que yo sepa habria que criticarlo cuando fuera un juego creado por sony y no de terceras compañias asi que la culpa no la tiene sony, la culpa es del que lo a hecho y lo a sacado sin terminar el juego al 100 %

solo es mi opinion...

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Igual a mi ya no me interesa este servicio es malisimo.. hasta mas me gusta el NXE..
si no te gusto pues ya sabes, borrar y punto que te salio gratis ^^ asi que no pierdes nada

pues por si no lo tienes tu pack de xbox 360 arcade, 60 y 120 ya esta en las tiendas ^^, asi que ala corre jeje

Unido
mayo 4, 2008
ideas para home tanbien se podria
hacer de noche no quesi nos conectamos a las 22 horas de la noche sea de noche no y asi mas cosas

Unido
noviembre 27, 2008
la verdad esk es un fastidio pero kreo k asi sera mejor bastantes problemas ay asta aora
ademas no entiendo por k ay k pagar la ropa ni muebles puesto k ay un monton de publicidad alguien sabe si en la beta final sera gratis?

ARIGATO!!!

Unido
septiembre 7, 2007
a ver si se van solucionando los problemillas que hay con el home aunque, personalmente, me he desencantado un poco...

Unido
octubre 22, 2008
Bueno, vale, esperamos... pero para esto habrá que hacer cola también?????

Porque para mi es lo peor que tiene el Home, que no entiendo porqué hay que hacer cola para todo....

Superior