Home no recibirá la isla Red Bull antes de principios de 2009.

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
va si es muy aburrido eso segir jugando a vuestros juegos por que eso es una maquina de comer dinero.
salu2...

Unido
enero 28, 2007
no solo pasa con esto.... estoy hasta el gorro ya de la mierda de retrasos que hay para europa, no en esto, sino en todo en general... estoy hartisimo, como eso de: en Japon sale el 14 de Noviembre, en EEUU el 15 y en europa el 13 de Febrero, como han echo con Silent Hill V (no son las fechas exactas pero me refiero que el retraso es asi de largo)
Lo peor de todo es que el mercado Europeo es el que más esta apoyando a la compañía y nos lo pagan así.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Cita:
Iniciado por luchots
no solo pasa con esto.... estoy hasta el gorro ya de la mierda de retrasos que hay para europa, no en esto, sino en todo en general... estoy hartisimo, como eso de: en Japon sale el 14 de Noviembre, en EEUU el 15 y en europa el 13 de Febrero, como han echo con Silent Hill V (no son las fechas exactas pero me refiero que el retraso es asi de largo)

Lo peor de todo es que el mercado Europeo es el que más esta apoyando a la compañía y nos lo pagan así.

Cierto y además, siendo region free, que les impide sacarlo simultáneamente..?!!! Si encima la mayoría de juegos no viene ni en castellano..!!! SONY menos despidos y más ponerse las pilas con los Europeos!!!

Unido
octubre 22, 2008
esta bien si es para los errores q siempre tienen mejor q lo lancen ya q no tenga errores para q no estemos inconformes con playstation home saludos...

Unido
abril 6, 2007
paciencia...mas de uno de eso tiene poca, pero a estas alturas es normal.
Pero despues de tantos años de desarrollo...los fallos que estan teniendo no son normales.

Unido
mayo 14, 2008
Pos yo lo veo bien, que corriajn los errores y luego lo saquen en condiciones, no comprendo al gante que se queja encima que es gratis y en exclusiva de sony

Unido
diciembre 16, 2008
:mad:A ver si siguen aumentando los sitios de Home, eso sí, ¡sin fallos!
Y también que añadan cosas gratis, porque yo estoy ya un poquito harto de pagar por cualquier cosa (un gorro, unas gafas, etc.).

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Home a dia de hoy es una gran porqueria, pero se entiende que esto no sera siempre asi, en mi opinion tiene grandes fallos de cara a potenciar la comunicacion entre usuarios, con sony no, ellos lo hacen de lujo presentandote sus productos, para ellos la comunicacion es sencilla.
Cuando digo que es una gran porqueria, no creo que lo sea siempre, mejorara, seguro y desde luego es una porqueria ambiciosa, lo de la nxe es un simple cambio de interfaz y nada mas.
Es logico que no saquen contenido nuevo cuando tienen a usuarios avanzados haciendo de las suyas donde no deben.

A dia de hoy tengo varias cosas claras.

Tal como le va a sony o se raja ya, o tenemos play 3 pa unos cuantos, muchos años.
Home es algo de muy largo recorrido y play 3 tambien.
La siguiente generacion de consolas sea de quien se lo va a tener muy dificil para superar a las actuales añadiendo algo nuevo que no sea mejores graficos ( ya tenemos fisicas avanzadas, iluminacion avanzada, muchos personajes en pantalla, muchos usuarios online, graficos de alta resolucion, manditos raros) todo lo que la anterior generacion no podia ofrecer por limitaciones de hardware.

Superior