Home no es lo que parece

Unido
octubre 15, 2008
Dan Hill, el director de Home a comparecido en una entrevista en eu.playstation.com y a aportado los siguientes comentarios:

"Home esta orientado a la reproduccion de los juegos normales pero lanzandolos dentro del entorno home..."

TRADUCCION: Home no es un juego sino un entorno virtual para unir ( mas si aun cabe) a la gente que se a comprado ps3.

"...asi como a visualizar trofeos de otras personas..."

TRADUCCION: Para visualizar los trofeos de otras personas, esas personas se piquen y compren mas juegos de ps3

"... la verdad es que no atrasamos su lanzamiento por retrasos en el calendario, sino para dar a los distribuidores la oportunidad de integrarse en home"...

TRADUCCION: Home nos a costado algo de dinero y espero que las compañias mas fuertes en el mundo de los videojuegos nos llamen para ofrecernos una gran suma de dinero para hacerles propaganda en el entorno home y asi "lavarles la cabeza " a los usuarios de home.

Sinceramente espero que les llamen pronto pq si son tan "peseteros" de retrasar la salida de una "aplicacion" ( no es un juego como bien dice Dan Hill) vamos apañados.
Saludos

Fuente

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Home SI es lo que parece.

Lo que pasa es que hay gente que se ha pensado que HOME es un juego.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Home ahora es poca cosa, al igual que lo fué PS3 en sus inicios, para medir lo que es Home tendremos que esperar un año o quizá más hasta que se expanda.

Siento que seais tan negativos a la hora de dar vuestra opinion.

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
HOME es solo una aplicacion en beta, por lo tanto para mi SI es lo que me esperaba, e echo varios amigos, y ya esta, es una aplicacion online en la que si estas aburrido puedes jugar a los bolos y conocer a gente, exactamente igual que el online de cualquier juego, asi que no se le puede criticar a home en una beta...

Unido
octubre 26, 2007
entre en la beta a probar , y la novedad y tal parece bonito , pero no lo he vuelto a poner , y realmente no me llama , no me invita a ponerlo de nuevo , no le veo funcionalidad , nose , no lo veo .....

Unido
octubre 15, 2008
HOME es solo una aplicacion en beta, por lo tanto para mi SI es lo que me esperaba, e echo varios amigos, y ya esta, es una aplicacion online en la que si estas aburrido puedes jugar a los bolos y conocer a gente, exactamente igual que el online de cualquier juego, asi que no se le puede criticar a home en una beta...
En ningun momento nos hemos parado a criticar home, simplemente hemos dado nuestra opinion acerca de las palabras del director de home ( que son unas palabras un tanto racanas y desafortunadas para mi opinion). Ya que home no a salido pq estan esperando a cobrar a las compañias para ponerles la propaganda y de eso los usuarios de la ps3 no tienen la culpa.
Saludos

PD: Esta claro que la aplicacion es muy buena. La beta es escasa pero es eso UNa BeTa XD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo tengo la beta y me ha sorprendido gratamente.

Los que lo critican, ¿que esperaban? aun no ha salido de forma oficial y ya dicen que no les gusta...

En cuanto se vaya ampliando ya me contaran los detractores cuanto tiempo pasan en home.

Superior