Ahora que Home parece estar más cerca (esperemos que sea cierto), la preocupación deja de ser las fechas y comenzamos a hacernos preguntas más sobre la calidad.
Siguiendo un poco la trayectoria de productos online que Sony ofrece, vemos una Store cargada de artículos en venta online, o Qore, servicio de pago con información de actualidad y noticias, videos hd, demos y betas adelantas. Con este perfil consumista, deberiamos preguntarnos si en realidad Home no será un servicio gratuito que camufla un nuevo sistema de ventas o consumo.
Está claro, podremos hacer de forma gratuita todo lo que nos dicen: Tendremos un mundo virtual a nuestro alcance para comunicarnos con nuestros contactos y participar en diferentes actividades. También sabemos que pagando, se podrá acceder a un contenido premium o adicional, no disponible en la esfera gratuita de Home. Pero aparte de esto...
¿Podría ser Home un escenario perfecto para bombardearnos con publicidad?. La palabra gratis, hace tiempo que perdió su signifcado real. Ahora, aquello que se ofrece gratis, es porque, generalmente, genera ganacias por otro lado.
¿Tendrá Home más publicidad de la que esperamos o realmente podremos disfrutar de un mundo virtual donde nosotros podamos elegir hasta que punto queremos estar informados sobre nuevos productos?
¿Qué opináis vosotros?
Un saludo.
Siguiendo un poco la trayectoria de productos online que Sony ofrece, vemos una Store cargada de artículos en venta online, o Qore, servicio de pago con información de actualidad y noticias, videos hd, demos y betas adelantas. Con este perfil consumista, deberiamos preguntarnos si en realidad Home no será un servicio gratuito que camufla un nuevo sistema de ventas o consumo.
Está claro, podremos hacer de forma gratuita todo lo que nos dicen: Tendremos un mundo virtual a nuestro alcance para comunicarnos con nuestros contactos y participar en diferentes actividades. También sabemos que pagando, se podrá acceder a un contenido premium o adicional, no disponible en la esfera gratuita de Home. Pero aparte de esto...
¿Podría ser Home un escenario perfecto para bombardearnos con publicidad?. La palabra gratis, hace tiempo que perdió su signifcado real. Ahora, aquello que se ofrece gratis, es porque, generalmente, genera ganacias por otro lado.
¿Tendrá Home más publicidad de la que esperamos o realmente podremos disfrutar de un mundo virtual donde nosotros podamos elegir hasta que punto queremos estar informados sobre nuevos productos?
¿Qué opináis vosotros?
Un saludo.