home japones entrad hay sorpresita

Unido
mayo 22, 2008
pues eso en el home japonés en el cine en la 2 planta estan proyectando un trailer de el juego de tecmo quantun theory mola el jueguecito lo bueno es que tecmo a dejado de trabajar para xbox360 ja ja

Unido
mayo 22, 2008
no sera el ninja gaiden? porque si lo es me entra carcajadas jajajajaja
me refiero a quantun theory un jueguecito exclusivo para playstation 3 en cuanto a ninja gaiden 2 e visto tambien un cartel que lo anuncian
--- [ Añadido ] -----
Di cual es maldito xD

Como puedes entrar al Home japones?
quantun theory es un jueguecito de acción y ambientacion gears of war.al home japonés desde una cuenta japonesa

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
perdona yo iva por lo que me dijo won que sorpresita queda aclarado el tema
En el subforo de HOME ahi muchisimos temas abiertos recientemente, cada vez que entro me veo tonterias sobre"¿alguien me pasa home?" o "¿que tengo que hacer para conseguir home?" si ademas nos dedicamos a postear cosas tan irrelevantes como lo que has posteado hacemos del subforo un sinsentido y acabaremos por no entrar puesto que nunca encontraremos noticias que realmente nos importe, si no, pequeñezes.

ese tipo de cosas deberias de saber que va en charla. y no te lo tomes a lo personal solo te di un consejo y hay que tener un poco más de buen humor, no tan malos humos. colabora con este gran foro y haz de el un lugar mejor, ya sea denunciando a los que no hacen las cosas correctamente, aconsejando a los demas usuarios cuando se equivocan o tienen algun problema y posteando "con sentido" cosa que precisamente tu no haces.

saludos!

Última edición:
Superior