- Unido
- mayo 22, 2008
pues eso en el home japonés en el cine en la 2 planta estan proyectando un trailer de el juego de tecmo quantun theory mola el jueguecito lo bueno es que tecmo a dejado de trabajar para xbox360 ja ja
Di cual es maldito xDpues eso en el home japonés en el cine en la 2 planta estan proyectando un trailer de el juego de tecmo quantun theory mola el jueguecito lo bueno es que tecmo a dejado de trabajar para xbox360 ja ja
me refiero a quantun theory un jueguecito exclusivo para playstation 3 en cuanto a ninja gaiden 2 e visto tambien un cartel que lo anuncianno sera el ninja gaiden? porque si lo es me entra carcajadas jajajajaja
quantun theory es un jueguecito de acción y ambientacion gears of war.al home japonés desde una cuenta japonesaDi cual es maldito xD
Como puedes entrar al Home japones?
para postear sin sentido mejor:X:X:X:X:X:XWow que gran sorpresa!!!!:buf:
para cosas sin mucha relevancia en charla.
Antes de mandar callar a nadie aprende a postear las cosas en su sitio ya que, a mi parecer, el solo te ha dado un consejo sobre donde tendria que estar este post.para postear sin sentido mejor:X:X:X:X:X:X
perdona yo iva por lo que me dijo won que sorpresita queda aclarado el temaAntes de mandar callar a nadie aprende a postear las cosas en su sitio ya que, a mi parecer, el solo te ha dado un consejo sobre donde tendria que estar este post.
Un saludo:hola:
PD: Echale un ojo a las normas otra vez.
En el subforo de HOME ahi muchisimos temas abiertos recientemente, cada vez que entro me veo tonterias sobre"¿alguien me pasa home?" o "¿que tengo que hacer para conseguir home?" si ademas nos dedicamos a postear cosas tan irrelevantes como lo que has posteado hacemos del subforo un sinsentido y acabaremos por no entrar puesto que nunca encontraremos noticias que realmente nos importe, si no, pequeñezes.perdona yo iva por lo que me dijo won que sorpresita queda aclarado el tema
No pasa nada hombre, yo como colaborador unicamente aviso para evitaros posibles sanciones de los mods por hacer cosas incorrectas.perdona yo iva por lo que me dijo won que sorpresita queda aclarado el tema