Home-Isla RedBull

Unido
octubre 23, 2008
Hola a todos, me podeis decir como jugar, ya ke cuando estoy dentro de la isla me acerco a las avionetas y no me sale ninguna opcion??

gracias y saludos.

Unido
agosto 4, 2007
buah...ayer estube dando vueltas por la isla redbull y todabia no se puede hacer nada de nada asi que a esperar...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
si que se puede lo que pasa que al haber tanta gente cerca no te sale la opcion de jugar.pero tu pegate bien a la valla y veras como te sale la opcion cuando no haya gente a tu lado.ayer lo jugue unas 5 o 6 veces.esta guapo.jeje

Unido
octubre 23, 2008
si que se puede lo que pasa que al haber tanta gente cerca no te sale la opcion de jugar.pero tu pegate bien a la valla y veras como te sale la opcion cuando no haya gente a tu lado.ayer lo jugue unas 5 o 6 veces.esta guapo.jeje
era cierto. lo acabo de intentar y me salia, pero tenia k estar casi sin gente a los lados.

gracias y saludos

Unido
agosto 21, 2007
Yo lo que no entiendo es porque hay que esperar para jugar a todo.¿Qué pasa que petan los servidores más aún?

Unido
diciembre 17, 2007
Se puede volar desde el primer momento, solo que debeís acercaros a la valla, o no, y si no sale la opción jugar de tiron debeís de ir pasando de jugador a jugador, izquierda a derecha dandole a los lados hasta que salga la opcion de volar!

Unido
agosto 25, 2008
Esta muy guapa la isla .. y si se puede jugar en aviones.. ya eh jugado como 20 veces :D ( sin bromas )

saludos

EDITO:

Me acabo de hacer el recorrido en 1:01:04 ( todos los anillos en verde ) :D

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Lo que pasa que cada vez que se juega el circuito cambia, poco pero cambia y entonces los tiempos son direfentes!

No hay manera de compararlos con los demas : (

Unido
octubre 7, 2008
Yo habre hecho el recorrido unas 30 veces y siempre es el mismo , mi record es :0:54:55 y no miento, se puede hacer.

Unido
agosto 21, 2008
Esa isla tiene que molar, y sobretodo pilotar aviones.
Yo espero con mas ganas aún la sala EA sports :D
Saludoss!

Superior