Home-Isla RedBull

Unido
septiembre 24, 2008
Junto a la cerca aparece la opción"jugar" o algo así, lo que pasa es que hay mucha gente, y ademas si chocas el avión no tienes mas oportunidades y tienes q iniciar otra vez

Unido
enero 1, 2009
perdona pero es que soy nuevo en home y no se donde sale eso de ubicaciones.
¿podrías explicarmelo más detalladamente?GRACIAS!!!

Unido
enero 1, 2009
GRACIAS,ya he jugado,me e montado en un avión pero...¿se puede uno montar en el helicoptero?aunque se pudiera prefiero el avión pero no viene mal saberlo.

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Alguien sabe si el Espacio Red Bull es IGUAL en todos los HOME, o es distinto en cada uno?

Si es lo segundo, seguro que el Europeo es el peor...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ey, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cuando voy a descargarlo me sale: Tus ajustes de control paterno no te permiten descargar esta escena.
¿Alguien sabe como hacer para que no me salga eso?
P.D: Estoy en una cuenta principal y la tengo como si tubiera 54 años.

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
se podra tirar humo como en los espectaculos de redbull??? anda q no molaria ay todos en grupo con el avion xd aciendo la bandera de catalunya :trofeo:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Repito:
cuando voy a descargarlo me sale: Tus ajustes de control paterno no te permiten descargar esta escena.

Unido
diciembre 17, 2007
Repito:
cuando voy a descargarlo me sale: Tus ajustes de control paterno no te permiten descargar esta escena.
Mira en los ajustes de tu cuenta el tema de control paterno y desactivalo loko!!
--- [ Añadido ] -----
En cuanto a la isla Redbull esta muy bien en general xD, puede estar mucho mejor por supuesto pero por lo pronto no esta mal para ser gratis, no?

Cosas positivas; charlas con la peña mientras esperas a que te toque el turno, ves pasar a otros pilotos mientras esperas por encima de vuestras cabezas, aunque deberian de dejar que te estrellaras encima de todo el mundo, jajajja

Cosas negativas, pilotando la sensación de velocidad es muy pobre, más que un avión parece una patera, además tras terminar la pista te da el tiempo pero no se puede guardar y no hay una lista para ver quien hace los mejores tiempos. Normalmente ahi que esperar un ratillo para que te toque el turno y hay que estar continuamente probando si sale el boton de jugar!

En fin por lo menos tenemos algo más! Aunque se puede exprimir mucho más!

Última edición:
Superior