Home es un vende PS3

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Pues sinceramente no me parece que Home sea un vende consolas, es algo innovador, pero no una razon para comprar ps3, hay muchos juegos que serian mas vende consolas que Home

saludos

Unido
julio 24, 2008
Pues a mí no me lo parece ni de lejos...la verdad es que entré una vez y no volví. De todas formas, aunque te guste mucho, no es razón para gastarse 400 euros.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
si esa hubiese sido la unica razon por la que comprar la consola, me hubiera conformado con los sims2, que tiene mas personalizacion y no me haria falta comprarme una consola por 400€

home esta bien, como un complemento y un regalo por parte de sony, pero no un vendeconsolas... estos de sony se pasan

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Yo no me compré la PS3 por Home (me la compré el mes pasado), es más no sabía ni que existía. Me parece un complemento más , pero lo que vende de esta consola como todas son sus juegos.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
de momento al menos es de ir to metio.....en un futuro quizas merezca la pena pero ahora no pero la ps3 tiene cosas mas q de sobra para comprarla home no es una de ellas es un simple añadido (y ahora mismo un añadido muy verde)

Unido
abril 6, 2007
yo nose porque dicen que sera un vendeconsolas...o enque se fijan para estar tan seguros de eso.

Yo apostaria mas por la comunicacion entre los usuarios, sin necesidad de entrar en HOME.
Y poder hablar con un amigo durante estas en el COD:wow.
Creo que en eso me llama mas Xbox.

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Home es un vendeconsolas para los que no conocen HomeXD porque no se puede comparar Home con MGS4 como ya ha dicho Dark_Raziel...

Unido
abril 6, 2007
Si eso que bajen el precio de ps3...cuando saquen la version final HOME. Despues diran que la mejora de las ventas son gracias a HOME y no a la reduccion de precio.

Porque si despues de estos conmentarios, ya es la 2º vez que lo dicen, no aumentan sus ventas...mejor que cambien de estrategia porque no da una.

Unido
noviembre 6, 2008
Pero si aun no hemos podido probar la version Beta que hay en la XMB como va a ser un vendeconsolas....! Que arreglen los servidores de una vez

Unido
septiembre 9, 2008
no creo que home sea un vendeconsolas , ya que hay gente que ni siquiera sabe que existe o que no sabe ni que es el home y creo que sony deberia hacer alguna publicidad para que home se de a conocer.

Superior