Home es un vende PS3

LoW

Unido
agosto 22, 2008
pues yo aun ni he probado home... no me atrae lo mas minimo .... lo mismo me pongo ahora mas q nada para ver cm va......

pero vamos.... q eso sea un vende consolas... cada dia lo flipo mas...

Unido
febrero 25, 2008
vende consolas??? pues si que esta mal la gente que se compre la pley pa eso,
yo creo que eso solo lo an echo pa ganar dinero, porque todo lo de las tiendas es de pago, y si te quieres acer un club tambien tienes que pagar, es mas si no recuerdo mal creo que lei que pondrian una cuota mensualpara el club..............

Unido
junio 23, 2007
Visto de nosotros que lo hemos probado no es un vende consolas, pero la gente que no tenga ps3 y vean a unos muñequitos estilo sims moviendose seguro que les atrae.

PD:Bajada de precio ya!

Unido
agosto 28, 2008
Home no esta mal como complemento un pasaratos por asi decirlo como otro Msn por asi llamarlo se conoce gente si no lo niego puede enganchar pues si por que no que verdaderamente algunos complementos por no decir casi todos son de pago pues si lo cual no convence mucho pero de hay a que nos gastemos 400 € para meternos en Home uf no se yo hombre una buena estrategia para que Home se vendiera mejor es que tuviese mas cosas gratis (esto lo deseareis todos los que les guste Home) por ejemplo en fiestas,Hallowen,Verano,Navidad y todo eso pudiera vender mas ya que el que compra una Ps3 hay gente que ni save que existe Home lo cual no es raro ya que yo sepa no se anuncia por la TV ni nada de eso pero bueno me estoy enrrollando

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
A que se refieren con "Vende Consolas" seguro q se refieren a q hay tanto LAG q t da ganas de vender la consola..

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Yo opino que no.

Una consola, añadidos aparte, se abastece de juegos y sirve para jugar, y lo que hace que se venda es el catálogo, no ciertos servicios extras, que aunque pueden gustar a unos y a otros no, no suponen un motivo básico para decantarse por una máquina, es absurdo.

Podría suponer un aliciente más para alguien que se sienta interesado, pero siempre por detrás de un buen catálogo variado y de calidad.

Unido
agosto 7, 2007
Home no es un 'vendeconsolas', ni mucho menos. Home es un entorno virtual para facilitar la comunicación entre los usuarios, y de paso, para divertirte un poco. Dudo mucho que alguien vaya a gastarse 400 euros para "jugar" a Home, porque yo seguro que no lo haría. Home es un complemento para la consola, nada más.

Unido
junio 18, 2008
Dios mío si tuviese que comentar Home por cada detalle no acabaría nunca de lo decepcionante que ha sido para mí estos últimos días tras haber podido probarlo.

Saludos.

Unido
junio 3, 2008
Dios mío si tuviese que comentar Home por cada detalle no acabaría nunca de lo decepcionante que ha sido para mí estos últimos días tras haber podido probarlo.

Saludos.
Hombre, estás juzgando una beta que llevan 2 años probando los testers, el home en el que han estado trabajando durante ese tiempo no ha sido mostrado aún.

Unido
junio 18, 2008
Me defrauda porque es todo de pago,cosa que creíamos que no sería,sabíamos que habrían cosas de pago y cosas gratuitas pero leches es que de gratuito más bien poco,una silla cuesta un euro y para eso me voy al IKEA a comprarme una de las malas cojones,sólo hay guiris y encima los gráficos de los personajes de alrededor tardan en cargar las texturas lo que hace la experiencia un poco dececionante,la bolera se hace pequeña con tanta gente y es casi imposible jugar a algo,hay muy pocos escenarios y los que hay son huecos y vacíos.

Es una beta,lo comprendo,pero me esperaba más y para mí que Sony no me ha cuajado con esta propuesta.

Saludos.

Superior