[Home] Deejay's Club

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues eso. He creado un club en Home, para todo aquel que le valla el tema de DJ´S, Discotecas y esas cosas. Y por supuesto para temas de laps3. Así que el que quiera que se apunte.

Miembros:

* antonio_nervion
* aLex_deejay
* badillos
* charli_el
* cloudgalvan
* dj_escorpio
* dj-pox
* djstu
* DJxRillyxDJ
* Goku2904
* granjack
* Jowe-Game
* Kanino88
* linch93
* Markitus_27
* masillero17
* ojana
* rubnss
* tabakex

(los que estais en ROJO es que que aun no lo tenéis. Avisad cuando la tengáis, os pongo en CIAN y os Agrego) [Invitados especiales]

PD: Especificar si tenéis, o no tenéis aun Home.
PD:2 Si no teneis HOME no os apunteis.

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Apuntame por ahi colega!! :p soy Dj AbeL ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto tienes el codigo? me lo pasas? jajaja :p

Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Yo tambien me apuntaria ya que soy fan de discotecas tipo Virtual y ademas me gusta pinchar a pc; pero claro no tengo el codigo asi que si algun buen samaritano lo compartiera yo encantado del mundo le pasaria temas dance en mp3 muy dificiles de conseguir...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ok, ahora empiezo a apuntaros. Pero de momento solo a los que ya tengan el Home. Para los que no lo tenéis aun en cuanto lo tengáis, postead aquí y os apunto.

Saludos:

Unido
febrero 6, 2008
Apuntadme a mi tb mi PSN ID ES: Jowe-Game y no tengo home todavia a no ser q alguien comparta conmigo...me ecanta el mundo del dj la produccion musical y todo el mundo este...

Gracias
Jordi

Unido
julio 18, 2008
id: rubnss
si tengo home y tengo un clan por si os quereis unir. que se pueden 5! xD Se llama Social Home ^^

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Todos los que habeis posteado estais en la lista. Menos los que no me habeis puesto vuestra ID, ponedla y os inscribo.

Pero a partir de ahora, pido que solo se apunten los que ya tengan HOME. Abstenerse el que no lo tenga ya que solo podemos ser 25 y no lo inscribire.

Saludos:

Unido
febrero 11, 2008
buenoooo yo no puedo falar a estas citasss!!! ke bueno!! apuntame pero ya!! jej dj-pox
salu2 (tengo la beta) tambien tengo maquinas de namco para el club. :eek:lee:

Última edición:
Superior