home cuenta hong kong

Unido
julio 18, 2007
los codigos vienen arriba va con la cuenta hong kong con la europea no va
si metes los codigos en la cuenta europea error nosequenumero jajajjaaj

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
home!!!!

Bien, bravo, ami tambien ma llegao esta mañana :palmas: jejeje, amos a probarlaaa :eek:lee:, lo malo es que es en Japones, subtitulado en ingles pero weno, a la marxeta.

Unido
mayo 15, 2008
joeeeeeeeeeeerrrrr, mataria x un codigo de esos, si a alguien le sobra...
si me hago una cuenta ahora puede tocarme????? estoy desesperaoooo:X

un saludoooo

Unido
abril 8, 2008
Hay que hacer algo en concreto para que te llegue ?, o solo con crear la cuenta en Hong Kong es suficiente ?

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
yo ya tengo una cuenta Honk kong , pero es gmail. nose si influira en algo... y cuando acabaran de enviar codigos?

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
tengo un emnsaje de la cuneta hon kong pero es del 12 noviembre y abjo del todo ay un codigo de 8 numeros algo asi: 1234-1234 seria ese el codigo?

Unido
febrero 9, 2007
tengo un emnsaje de la cuneta hon kong pero es del 12 noviembre y abjo del todo ay un codigo de 8 numeros algo asi: 1234-1234 seria ese el codigo?
pues creo que ese no es el codigo, porque a mi tambien me enviaron otro correo el 13 y solo era publicidad de la store

Unido
septiembre 15, 2008
buah..yo con las 3 cuentas (europea,americana y de honk kong) y no me llega nada macho..

en mi vida me ha llegado una beta y me da a mi que seguire asi..jaja

mi amiga mala suerte y yo!!! XDXD

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
a sido gracias a mi :D

cuando publique un post de que os creariais una cuenta de honk kong para ver si os tocaba y que paso , os dije que si no repartian,os esperarias a nueva invitaciones y ya teneis el home por el Morro :palmas: :palmas:

Un Saludo y felicidades a los que le han tocado :trofeo: :trofeo:

Nos veremos en el mundo virtual , estoy por ahi paseando a ver quien me pilla por ahi XD

Superior