Home cada vez más cerca.

Unido
noviembre 10, 2007
mm no le veo mucho a esto pero sin comentarios ni desesperado por home
cuando lo tenga en el ps3 ya vere por que asta orita me da = home si se retrasa o no

Unido
marzo 22, 2008
Si compras el qore 6 te dan el codigo al momento? lo digo xk compre el qore 1 en junio y hasta septiembre no recibi el codigo de la beta de socom.
Da k pensar si comprarselo o no xk puede ocurrir k lo saken más tarde d lo dixo o k sea una chorrada comprarlo si van a sacarlo 2 o 3 semanas más tarde.

Unido
septiembre 12, 2008
yo pienso que lo mejor esperar y cuando lo saquen que lo saquen, eso es como todo mucha gente (como yo) que espera a Killzone 2 y hemos estado esperando desde que dijeron que lo sacarian, asi que si Home sale en noviembre pues nos esperamos a noviembre llevamos un año esperando y no pasaba nada, pos dos semanas o 3 no creo que nos vayamos a morir xD,, bueno que Home tiene que ser una pasada y ya queda pocoo...

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
si se retrase ke se retrase ke luego como salga pronto con todo el tiempo que lleva si trae fallos no kiero ni pensar la ke se liara todo el mundo al cuelloXDXDXDXD

Unido
mayo 18, 2008
Pues todo indicaba que este mes de Noviembre al comprar Qore, en su versión individual o anual, tendrías una invitación para la beta de Home, pero ahora resulta que los señores de Play Station Underground decidieron, que no… Solo aquellos que tengan suscripción anual tendrán la beta, así que olvídense de comprar solo el capitulo individual del mes de noviembre ya que no tendrán la beta, solo aquellos que sean suscriptores anuales

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Pues todo indicaba que este mes de Noviembre al comprar Qore, en su versión individual o anual, tendrías una invitación para la beta de Home, pero ahora resulta que los señores de Play Station Underground decidieron, que no… Solo aquellos que tengan suscripción anual tendrán la beta, así que olvídense de comprar solo el capitulo individual del mes de noviembre ya que no tendrán la beta, solo aquellos que sean suscriptores anuales
es suscripcion anual la que tendras que comprar la mensual no te la aceptara, recibi un e mail de sony con la noticia de la beta de home por qore pero solo con la suscripcion anual

Unido
mayo 18, 2008
As an update to the PLAYSTATION(R)3 News email sent on Friday,
October 24th, the special invitation to PlayStation(R)Home's closed
beta is available only to Qore annual subscribers who purchased
subscriptions by 10/29. Qore Episode 06 purchasers will not be
eligible for the special PlayStation(R)Home beta invitation at
this time. We apologize for the miscommunication.

Participation in PlayStation(R)Home's closed beta is limited to
those 18 years and older and requires agreement with the
PlayStation(R)Home Beta Trial.

Editado por Moderación
Lenguaje inapropiado

Ademas por si fuera poco no puedes ni realizar la suscripcion anual si tienes comprada la de octubre.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
te vuelve aparecer la opción de anual una mes que estes en noviembre, son unos miserables poniendo esos precios , esto me da k pensar k todavia falta para k salga home un tiempo , asi como para diciembre.

Unido
mayo 18, 2008
he special invitation to PlayStation(R)Home's closed
beta is available only to Qore annual subscribers who purchased
subscriptions by 10/29

O sea que te tenias que haber suscrito en octubre para tener acceso a la beta, en noviembre ya ni te la dan, menudos HDP

Unido
noviembre 29, 2007
Editado por Moderación
Lenguaje Inapropiado
Entiendo que te sientas mal por todo esto, pero la verdad, tendrías que controlar esa lengua que tienes y ser un poco más educado. Quéjate publicamente claro! pero tio, muestra también educación. Aquí ninguno somos animales.

Venga, poco a poco.

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
pregunta:

sobre eso de los codigos (sera una BETA como el LBP)?

o sera ya juego para siempre ?

es que no me entero bien del HOME

y ademas en SONY se ha comunicado que entre el 15 y 19 lo pondran asi que no se yo.

me parece que me estoy enliando yo solo.

Superior