home? ami no me va....

Unido
octubre 30, 2008
lo instale hace 3 dias y no e conseguido pasar de la pantalla de iniciando sesion
siempre me da error y no consigo entrar
y no sera porque lo e intentado veces.....
alguien sabe porque puede ser?
gracias

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
Ya somos unos pocos:buf:. Es, según dicen, que los servidores están colapsados, así que nos toca esperar, ahí gente que dice que se a puesto a intentarlo varias veces y lo a conseguido yo personalmente lo e intentado mas de 10 minutos y nada. Prefería la beta:douh:. Saludos

Unido
agosto 28, 2007
A mi me pasa siempre,conectar a la primera es una utopia.
Has de entrar salir,entrar salir, asi varias veces hasta que te deje.
De que depende? ni idea.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Es cuestio de intentarlo y no habrais un post por cada problema que tengais que ya hay un Hilo Oficial de home... LEEROS LAS NORMAS!!!

Unido
diciembre 16, 2008
a mi no me va tp

cuando leo las condiciones de uso para aceptarlas y empieza a iniciar sesion me dice ke la sesion ha caducado o no existe y me pone tb :-603

total ke con ninguna de mis cuentas me deja entrar, alguien sabe pq????

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Estan saturados los servidores de sony franete, supuestamente están trabajando en ello, nos pasa a todos ;)

Unido
enero 4, 2008
Amí me venia eso y apagué el ordenador, luego ya me dejo entrar.

PD: Prueba a apagar algo en tu casa que funcione con internet (Amí por lo menos me ha funcionado ;) )

Unido
octubre 30, 2008
Es cuestio de intentarlo y no habrais un post por cada problema que tengais que ya hay un Hilo Oficial de home... LEEROS LAS NORMAS!!!
me parece muy bien que nos digas que no hagamos un tema por nada
pero no hace falta QUE GRITES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nose si sabras que es de mala educacion y ademas no esta permitido escribir en mayusculas aqui
yo quiza me e equivocado al hacer este post,pero tu tambien en tus formas
aplicate el cuento macho

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
me parece muy bien que nos digas que no hagamos un tema por nada
pero no hace falta QUE GRITES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nose si sabras que es de mala educacion y ademas no esta permitido escribir en mayusculas aqui
yo quiza me e equivocado al hacer este post,pero tu tambien en tus formas
aplicate el cuento macho
Esta prohibido poner mayusculas en el titulo del post... pero dentro de un post si, o eso creo, si no es asi eres libre de reportarme... y no te he gritado, era para darle mas enfasis al mensaje ya que ni estando escrito con luces de neon lo veis... y dale a abrir miles de post iguales... eso molesta mas que unas simples mayusculas... :victoria:

De buen rollo, sin acritud, con respeto y mucha educacion. XDXDXD

Unido
octubre 30, 2008
Esta prohibido poner mayusculas en el titulo del post... pero dentro de un post si, o eso creo, si no es asi eres libre de reportarme... y no te he gritado, era para darle mas enfasis al mensaje ya que ni estando escrito con luces de neon lo veis... y dale a abrir miles de post iguales... eso molesta mas que unas simples mayusculas... :victoria:

De buen rollo, sin acritud, con respeto y mucha educacion. XDXDXD
no creo e
esta prohibido escribir en mayusculas donde sea
no solo en el titulo
y si quieres darle enfasis lo explikas de una manera educada
con educacion se explican mejor las cosas
no gritando
PORQUE PONER ESTO ASI!!!!
es gritar
digas lo que digas
desde el buen rollo te lo digo e

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
no creo e
esta prohibido escribir en mayusculas donde sea
no solo en el titulo
y si quieres darle enfasis lo explikas de una manera educada
con educacion se explican mejor las cosas
no gritando
PORQUE PONER ESTO ASI!!!!
es gritar
digas lo que digas
desde el buen rollo te lo digo e
bueno, la proxima vez te lo dire susurrando... XDXDXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Es que aun es una beta y casi no tiene contenidos... mañana ponen un parche e ira mejor... y pondran mas salas de juego y mas curradas, mas minijuegos, informacion y videos... hay que tener paciencia.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Welcome to error C-931, welcome to home!!
jajajajaaja... cuanta razon tiene. es bueno tomarse en coña esto, aunque es penoso por parte de Sony. las cosas rapidas y mal hechas. sera por tiempo.. que cuantos años hace que lo anunciaron?? "No ase falta desir nada mas" (By Schuster)

Unido
diciembre 17, 2008
Hola yo tengo un error con HOME; compre ayer la consola (16/12/08) y hoy la configure y todo (17/12/08) y pues cuando entro a HOME me dice CONECTANDO y luego aparece el mensaje "No se puede acceder a este contenido con su cuenta".... Alguien me puede decir que esta pasando??? Hice algo mal al configurar el internet?? o es problema del servidor..

Ahora.. Les pregunto como puedo jugar Online???

Unido
octubre 11, 2008
Yo solo te respundo a la pregunta de jugar online. Es muy facil. Cuando inicies un juego en PS3, si ese juego puedes jugar online, tiene que venir un apartado que tenga que ver con el juego online. Ya sea Modo online, en linea ect...Cuando entras buscas salas o amigos con los que jugar. Si me dices el juego te podria ayudar mucho mas.

PD: La pregunta de lo de HOME no te la se responder simplemente porque a mi no me entraba, me decia "Error de red", pero es problema de mi router

Superior