Hombre sensible ¿Defecto o Virtud?

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo tampoco lo veo como defecto o virtud,como dice el compi mas arriba todo depende de las situaciones...no es bueno ser un cabron pero tampoco ser super sensible...si eres super sensible y no tienes huevos a poner las cosas claras vas a caer muy bajo...yo tengo una cuñada que llora porque a lo mejor ve un anuncio de perros abandonados...pues chico yo eso lo veo exagerado,porque si tenemos que llorar por ese tipo de cosas creo que nos pasariamos toda la vida llorando si no es por una cosa por otra,pero cada uno es como es.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Yo pienso que es muy relativo. Absolutamente todos los humanos llega un momento en el que necesitamos mostrar nuestros sentimientos por la simple necesidad de liberarnos. Por ello pienso que es una virtud. Pero tampoco pienso que tenga que ser un defecto ya que en muchisimas situaciones de la vida tenemos que mantenernos con la mente fria en ciertos casos.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@Dj-Boss6 dijo:
Buenas nocheas a tod@s, me gustaría saber opiniones a cerca de este tema... Todo se remonta a mí, he tenido relaciones y relaciones y siempre lo primero que me han dicho " Eres un hombre muy sensible, de los que no quedan ". Yo me considero una persona sensible, de echo diría que bastante...No sé, me encantan las Películas románticas: El diario de Noa, Un paseo para recordar etc. Y cuando las veo y veo a las parejas juntas o situaciones relacionadas con el amor...me llegan y me pongo a llorar sin ton ni son, me emociono, pero a la vez siento " satisfacción " de verles juntos. Digamos que me gusta mostrar totalmente mis sentimientos a las mujeres, a algunas no les gustará...a otras sí, pero es lo que ahy no? Y bueno, me gustaría saber que pensais.... Puedo considerarlo un ¿Defecto o Virtud?
Un saludo y gracias a todos, siento escribirlo pero me gustaría ver que pensais!...
Eres IGUAL que yo xD, yo siento exactamente lo mismo ...
Yo nunca me he parado a pensar si es un defecto o virtud, pero nunca se me ha pasado q sea un defecto .... aunque a mi eso de hombre sensible no me lo han dicho.. no he tenido la oportunidad de demostrarlo en muchas ocasiones tampoco...
Soy mas sensible en cuanto al amor se refiere, con mi pareja, me jode mucho cuando no estamos bien y peor aun si lo dejamos como me paso hace unos meses... pero luego en la calle con los colegas de risas porsupuesto y nunca sensible ni asoradillo, que te comen :)
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Depende. Y de que depende? De cuán sensible seas xD Yo soy mas o menos el inverso a ti, no suelo hablar de mis cosas porque no me gusta y tampoco soy de sentir mucho, mucha gente me lo ha dicho. Hasta hace un tiempo todo iba de pm pero he vivido cosas en los ultimos meses que me han hecho plantearme si en realidad es bueno ser tan insensible. Me ha provocado discusiones, peleas y que la gente piense cosas de mi que no son ciertas (apoyado tambien por mi aspecto fisico, que ser alto, con unas espaldas como los muros de una carcel y rapado no ayuda a la sensibilidad)

Ser de la forma que soy me ha causado algunos problemas si, pero me ha resuelto muchisimos otros y por mi parte perfecto y por eso me gusta ser como soy, pero ya te digo, el extremo de ser frio o insensible o demasiado reservado me ha traido algunos problemillas.

Por eso lo del "depende". Si eres sensible y tal pues bien, es bueno ser asi porque te ayuda a conectar con la sociedad mucho mejor, aunque demasiada sensibilidad te puede causar problemas. Lo mismo pasa con el otro extremo, ser insensible te ayuda a que las desgracias duelan menos, a evitar momentos incomodos pero tambien te trae sus problemas correspondientes.

Hay que vivir como a cada uno le parezca bien, si tu eres feliz siendo sensible entonces, para ti, ser sensible es una virtud como una casa.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
Yo también me pongo sentimental cuando veo una pareja es tan triste xq uno desea encontrar a alguien especial, y sobre el tema yo digo que es defecto y virtud ya que es cierto lo que te recomiendo es controlarte pero no cambiar
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
A mí me pasa algo muy parecido, pero incluso llegando a más. Me cuesta poquísimo emocionarme con cualquier mínimo detalle. Por ejemplo, hace unos meses, cuando estaba con una chica, ella me decía o escribía cosas y yo enseguida me emocionaba mucho hasta el punto de llorar, bastante.

Por eso mismo me cuesta mucho dejar relaciones, lo paso muy mal unos días. Yo diría que es más bien un defecto, aunque a las chicas les gusten bastantes los chicos sensibles porque creen que son los que ''realmente'' muestran sus emociones.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No es un defecto ni mucho menos, habrá gente que piense lo contrario o que no le guste ver llorar a un hombre y le considere un blando por ello pero eso es una gilipollez, un defecto es ser un podrido insensible a nada que le guste ver gente morir, matar gatos, quemar y deshollar perros y cosas por el estilo, eso si es un defecto pero mental.

Lo tuyo no es un defecto es una virtud, cada uno es como es.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Para la mayoría de niñas adolescentes es un defecto que un chaval sea así, pero cuando maduran se dan cuenta que es una virtud...

PD: A algunas les gusta chavales que las vejen y las traten como una mierda, y contra más cabrón sea el chaval más les gusta...

Pero lo importante es que después algunas rectifican.

Conclusión: Seas como seas siempre te criticarán, así que se como tú eres y que le den a los demás...


(Qué poeta!)
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
@Murty_Sevillano dijo:
Para la mayoría de niñas adolescentes es un defecto que un chaval sea así, pero cuando maduran se dan cuenta que es una virtud...

PD: A algunas les gusta chavales que las vejen y las traten como una mierda, y contra más cabrón sea el chaval más les gusta...

Pero lo importante es que después algunas rectifican.

Conclusión: Seas como seas siempre te criticarán, así que se como tú eres y que le den a los demás...


(Qué poeta!)
Hoy en día a la peña le van los fenómenos que no aprueben ni el recreo, que lleven hasta la polla tatuada, que les traten como una mierda... Estan de moda los malotes :coolface:
 
Superior