Hombre sensible ¿Defecto o Virtud?

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Buenas nocheas a tod@s, me gustaría saber opiniones a cerca de este tema... Todo se remonta a mí, he tenido relaciones y relaciones y siempre lo primero que me han dicho " Eres un hombre muy sensible, de los que no quedan ". Yo me considero una persona sensible, de echo diría que bastante...No sé, me encantan las Películas románticas: El diario de Noa, Un paseo para recordar etc. Y cuando las veo y veo a las parejas juntas o situaciones relacionadas con el amor...me llegan y me pongo a llorar sin ton ni son, me emociono, pero a la vez siento " satisfacción " de verles juntos. Digamos que me gusta mostrar totalmente mis sentimientos a las mujeres, a algunas no les gustará...a otras sí, pero es lo que ahy no? Y bueno, me gustaría saber que pensais.... Puedo considerarlo un ¿Defecto o Virtud?
Un saludo y gracias a todos, siento escribirlo pero me gustaría ver que pensais!...
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Ser sensible es una virtud. Hoy en día hay gente que ve cosas desagradables por la tele y como si nada...

Yo me considero sensible,pero no me emociona ver a una pareja ni películas de amor. Aunque en las películas cuando ocurre una escena de pena, me llega.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@jose95 dijo:
Ser sensible es una virtud. Hoy en día hay gente que ve cosas desagradables por la tele y como si nada...

Yo me considero sensible,pero no me emociona ver a una pareja ni películas de amor. Aunque en las películas cuando ocurre una escena de pena, me llega.

Acredito que debería ser una Virtud. Pero no sé, hay puntos que me pongo a pensar...se podría decir que me INFLUYE todo, veo las noticias los niños pobres y tal...y ME REVIENTA. Es una generalización no tienen porque ser películas sino en la vida cotidiana, por así decirlo...
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Yo pienso que, que nos impacten las desgracias que salen en el telediario es lo normal...
Pero hoy en día hay personas que están comiendo dicen que han muerto X mujeres en lo que llevamos de año o cualquier barbaridad y como si nada...
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
Virtud, aunque lo pases mal y prefieras no serlo o te sientas gillip****s
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Virtud, porque te da la capacidad para sentir cosas que otros no ven y reaccionar ante ellas de una forma o de otra, y aunque no sea solo para ligar, yo tambien me considero sensible (Aunque la ausencia de abdominales, me impide ligar...) al menos a mi una pedida de mano bonita me hace saltar alguna que otra lagrimilla.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por qué iba a ser un defecto? es bueno mostrar sus sentimientos, y más a una chica, lo valoramos mucho, eso de ir de tio duro no cuela, todos tenemos sentimientos aunque lo mostremos más o menos que otras personas..

P.D.: Tan sensible como falso, ya que acordamos en hacernos el uno al otro un platino y fuí la única que cumplió su parte, pero bueno, ese es otro tema...

Lo dicho, no creo que sea un defecto ser sensible ;)
 

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Es una virtud mostrarlo a la persona q vaya a agradecer ese aspecto tuyo, una virtud si por hacerlo t sientes correspondido por la persona a la q le muestras como eres,......... pero por desgracia es un defecto o mejor dicho es mostrar una debilidad tuya a una persona q pueda usar ese dato tuyo en tu contra, yo algo tan importante como un sentimiento tuyo así miraría muchísimo a quien se lo muestro.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
un poco de ambas hay momentos en los que es una virtud proque demuestras ser humano pero hay otros en los que no te sirve de nada,mi experiencia me avala ajajaj
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Puede ser las dos cosas:
Es un defecto si demuestras serlo a la gente equivocada y una virtud si sabes aprovecharlo.

Ahí lo dejo.
 

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Guadalajara Jalisco
La mayoria de la gente... piensa con los ojos colega y tambien la gran mayoria vera defectos en donde tu sabes que hay virtudes. Recuerda que de algunas personas solo sacaras lo que metas en ellas. Por ultimo... lo que haces bien, hazlo mejor... lo que haces mal, hazlo bien :victoria: Saludos, hasta otra!.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Me encantan los chicos sensibles ante sucesos que lo ameriten!!,.. ver mi película romántica favorita y el disfrutándola al igual que yo!!,.. me encantaría que eso sucediera (con el chico que me gusta),.. sin duda es una virtud en ti!!,. :hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hombre , ser sensible en el amor está bien. Pero en la calle hay que ser duro de los pies a la cabeza pasando por el n... , bueno eso :rotonuse:.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Ni defecto ni virtud,cada uno es como es...
Pero...
Ejemplos.

Una peli con tu novia,oh si,lloramos y todo eso... Virtud.

Se te muere un familiar... Y caes en lo mas profundo... No quieres vivir mas. Defecto

Lo dicho,cada uno es como es.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Dj-Boss6 venga no jodas y lloras con cada platino jejejeje XD

Tan sensible no puedes ser porque te encanta desmembrar a los enemigos en el ninja gaiden y te gusta ver sangre XD jejejeje

A dia de hoy hay que ser un tipo duro con las mujeres hay que saber llevarlas
Tambien depende del tipo las hay pibones donde tu debes imponerte xk sino te dan candela
y luego estan las del monton que si cuajas cuajas y sino pos ya abra otra
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
ahora mismo lo de ser sensible no se si es una virtud o un defecto, más bien es algo que se está extinguiendo, ya que con todo lo que vemos en la tele (que si violaciones, atentados, asesinatos y más) nos estamos haciendo inmunes a todo lo que puede causar dolor. Ves a un tío pegando a otro y lo ves normal; escuchas en la tele que han matado en no se donde a tantas personas y luego el tio se ha suicidado...y lo ves como algo normal. Es duro, pero este es el mundo en el que vivimos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Gracias a tod@s! Bueno mi conclusión esque es bueno serlo, pero hay que serlo, como dice el compañero: " Si fallece un familiar y no quiere vivir más " NO. Yo me refiero a ver las cosas, con más profundidad, más allá. @tomypsp Jajajaja que cabrón! xD Bueno bueno, la play me revoluciona...y no no lloro, solo que me piro de fiesta o algo! xD
 
Superior