Hombre Lagarto.

Unido
marzo 22, 2010
Pues eso , algo para variar de nuevo , saliendo del futbol , etc etc.

Unido
agosto 17, 2007
No entiendo muxo de esto colega pero creo k has difuminado demasiado la imagen, me ha costado un poco distinguir la imagen :buf:, por lo demas, la figura esta wapa :eek:lee:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
El marco blanco no queda bien, y el render casi no se distingue lo que es, y le falta un poquitin de fusión.

Unido
agosto 17, 2007
Cuando pintaba y jugaba a Warhammer me encantaban los Hombres Lagarto, aunque yo siempre he sido del Caos, Tzeench ^^.

Respecto a la firma, se nota que vas cogiendo práctica con las herramientas del photoshop puesto que estás utilizando más cosas, pero no es bueno abusar de ello, por ejemplo en esta el render lo has difuminado demasiado, sobretodo en la cabeza, pero me imagino que es una imagen muy dificil de trabajar, la verdad es que es original, a mi nunca se me hubiera ocurrido hacer una firma de una miniatura de Warhammer. El marco en rojo creo que quedaría mejor.

Unido
marzo 22, 2010
Me he equivocado y he subido la primera version , hay 2 capas del render , la primera normal , y la segunda desenfocada y dada con la herramienta dedo esa , y he puesto esta que en la primera tiene poca opacidad , y ahora no estoy en mi PC , ni estare en un tiempo , cuando llegue a casa dentro de varias semanas subo la buena XD
Gracias por los comentarios.

Superior