Hollywood tiene en mente hacer una película de Root Letter

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Kadokawa Games, editora japonesa, afirmó hace unos meses que el desarrollo de la secuela del exitoso Root Letter, con Last Answer, ya era una realidad, sin embargo, parece ser que sus creadores no se conforman con que sólo se trate de un videojuego y quieren ir más lejos.


Desde el portal PR TIMES, nos llega esta información, en la que se concreta la realización de un filme que contará los hechos vistos en el ya conocido juego, este interés viene de la empresa Akatsuki Entertainmente USA, los cuales ya confirman que serán los encargados de adaptar Root Letter.


Este proyecto, por el momento sólo conoce la confirmación de su inicio, y todavía no ha comenzado a desarrollarse de forma más intensa, sin embargo, a lo largo de estas semanas empezará a ir hacia adelante. No hay pistas por el momento sobre el rodaje, actores o planes sobre la película.


Root Letter fue estrenado originalmente en PS Vita, sin embargo, también ha sido lanzado en PlayStation 4 y para PC mediante Steam, narra la historia de un joven japones que decide tomar contacto con una amiga de su infancia mediante una carta, y a partir de aquí, empieza a desenvolverse esta dramática y preciosa historia.

El próximo proyecto que será estrenado y tiene que ver con la franquicia es Root Letter: Last Answer, que convertirá la novela visual en una película interactiva; ésta, se estrenará el próximo 20 de Diciembre.

Más acerca de Root Letter



Root Letter, estilizado como √Letter, es unvideojuego de aventuras de novelas visuales 2016desarrollado y publicado por Kadokawa Games para PlayStation 4 , PlayStation Vita , Microsoft Windows , Android e iOS . Es la primera entrada en lamarca Kadokawa Game Mystery , y será seguida por la próxima Root Letter: Last Answer.

El juego juega como una novela visual de aventuras. En el juego, el jugador debe averiguar qué pasó con el personaje de Aya, una chica que desapareció misteriosamente después de recibir una carta en particular. El juego se dividirá en dos partes distintas; la parte de la aventura, donde el jugador interroga a los personajes que conocieron a Aya para encontrar más información sobre ella y las partes de la simulación, donde el jugador revive y juega a través de las interacciones anteriores con Aya.

Root Letter se desarrolla en Matsue, Prefectura de Shimane , a donde el protagonista llega en busca de Fumino Aya, un amigo por correspondencia de la escuela secundaria que había desaparecido durante 15 años. Después de que encuentra una carta dedicada a él que nunca fue enviada, se dispuso a interrogar a sus compañeros de clase mientras se pregunta si todo lo que Aya le había dicho era una mentira. El juego contiene múltiples finales según las elecciones del jugador a lo largo del juego.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior