holandés detenido por "robar" muebles en Habbo Hotel

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
33
Karma
11
La Haya. (EFE).- La policía holandesa ha arrestado a un adolescente de 17 años por "robar" muebles por valor de 4.000 euros en una comunidad virtual, llamada Habbo Hotel, informaron hoy fuentes judiciales.

Es la primera vez que se detiene a una persona en Holanda por sustraer bienes virtuales, especificó la cadena pública de televisión holandesa NOS.

Se trata del juego Habbo Hotel, que cuenta con 7 millones de participantes en todo el mundo, en el que los usuarios compran muebles, ropa, casa o mascota con los llamados créditos Habbo, que adquieren previamente con euros.

Con ese sistema, Habbo Hotel factura alrededor de 4 millones de euros mensuales en todo el mundo.

La policía sospecha que el joven detenido se hizo con las claves de otros participantes y de esa forma habría eliminado muebles de sus "propiedades" en el juego.

La policía judicial de Amsterdam recibió este año ocho denuncias de "robo" de bienes virtuales de Habbo Hotel.

hay k gente mas gili, ya deben salir hasta en las noticias de ese pais los maderos por esa estafa multimillonaria a gran escala , ya parece que poner multas no les motiva lo suficiente :confused:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pfff asco de sitio ese.......yo cuando tenia 13 años me metia,pufff menos mal que lo deje a tiempo,porque digamos que yo era uno de .......los timadores como los llaman alli^^me encantaba hacer la pirula........dame un pato y prueba suerte en el dado si ganas te regalo un sofa verde XDDD(lo peor de todo es que caian)XDDDDD asi tenia la habitacion llena de patos,parecia el retiro eso XDD
 
Superior