hola

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
hola soy blaine y me gusta jugar videojuegos tengo 14 años y me gusta el pollo frito :tongue:
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Cuales son las reglas del foro y quien el supervisor o moderador gracias. cuantos son ustedes se podrian presentar y quien es del carro amarillo o el del un dragon o maycles.
y como puedo poner las cositas de abajo algo de firma es que no se esto lo de foros me enseñan?
gracias.
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Blaine dijo:
hola soy blaine y me gusta jugar videojuegos tengo 14 años y me gusta el pollo frito :tongue:
Aquí lo que se lleva es el pollo a la PS3 colega...XDDDD
Bienvenido y espero que disfrutes...
Salu2.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Blaine dijo:
Cuales son las reglas del foro y quien el supervisor o moderador gracias.
Blaine si te das cuenta tienes una opción de EDITAR tus mensajes ya escritos para no escribir dos seguidos...
El Supervisor como tu lo llamas o sea el que manda es Jose Luis, y creo que muy pronto sino YA tiene creo que dos manos derechas que si no me equivoco son Yazk y Chaze...
Salu2.


PD (editado): Joder acabo de decirle al chaval como se hace y lo hago yo mal... tiene hue...s la cosa...
ainsssss....
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Blaine dijo:
como puedo ser una mano derecha?

¿pero para que quieres ser LA MANO DERECHA?, aquí de lo que se trata es de disfrutar del foro y de aportar todo lo que se pueda...
Salu2.


PD: Que fuerte entras... de todas maneras si haces un ingreso a un numero de cuenta que yo te de te lo puedo arreglar XDDDDDDDDD (está claro que es broma no??))) XDDDDDDDD...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Blaine dijo:
Miren lo que encontre: http://ps3.ign.com/articles/717/717773p1.html
sobre el call of duty 3 se ve chido es pero ser un dia la mano derecha
Enteramente parece que me vacilas... menos mal que soy un mal pensado y sólo debe parecerme a mi !!!
Salu2.

PD: Si abres un post presentándote, no debes meter info de otra cosa, cada cosa en su sitio(si no es un lio compañero), si hablas sobre temas de juegos te vas a juegos (mirando según que plataforma) y posteas así sucesivamente...

PD 2: Esto parece una conversación a dos...XDDDDD
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
mIREN MI NUEVA FIRMA JA JA oigan que significa .....XD

Pd: olvidenlo ja ja
gracia pspshyco ya no voy poner mas info en presentacion oye te puedo decir de otra manera tu nombre es muy dificil de escribir bye...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Blaine dijo:
gracia pspshyco ya no voy poner mas info en presentacion oye te puedo decir de otra manera tu nombre es muy dificil de escribir bye...
Tu mismo... ;)

Al final tuvistes un puntazo y todo con lo de la firma XDDDDDD
Bienvenido chaval...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
FuCK YOU dijo:
blaine eres una puta
PUES NADA ESOS NUEVOS MODERADORES QUE SE OS ACUMULA EL TRABAJO...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2

PD Menudos personajes ultimamente XDD
 
Última edición:

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
cual es tu problema fuck you yo apenas me regitro y ya me estan aventando la madre pido un baneo!!! que pedo?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
jajaja! Tiene gracia la Cosa... ¿Que pedo? jajaja! Mano derecha? jajaja!

Y como entra FuCK YOU, atacando!!! tendran la Misma IP, estos Novatines?:mad:
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
oigan que es eso de Ip ese fuck you su mama es una puta pendeja y ese puto me lo voy a joder a putazos y mr.pac man no da risa...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Me da Risa, por la unica Razon que no hablais Español, y esos tecnicismos pues me recuerda las telenovelas, jejeje. :)

Lo que no sé porque entran tanta gente Hispana en este Foro Valenciano... (No me mal intepreteis, solo es una Curiosidad).

Y sobre los Insultos, mal camino os veo. Veo Baneos proximamente... eek

Esto es un Foro... No se permite Insultar. Reglas del Foro...

¿Dónde estan los moderadores?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior