hola

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Blaine dijo:
oigan que es eso de Ip ese fuck you su mama es una puta pendeja y ese puto me lo voy a joder a putazos y mr.pac man no da risa...
A ver eso de pendejo me suena a SHIMO: DAVID : BLAINE : FUCK YOU....
BANEO YA !!!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pulgo dijo:
yo banearia a los dos

Es que según dice Mr Pac Man, los dos tienen la misma IP, mucho no entiendo de todo esto, pero ¿eso no quiere decir que es la misma persona?, este va a ser el mismo Shimo y el mismo David.
Salu2.

PD: Lo que no podemos hacer (soy el primer culpable en este post), es darle tanta importancia(3 páginas) a alguien que no la merece...
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Blaine dijo:
oigan que es eso de Ip ese fuck you su mama es una puta pendeja y ese puto me lo voy a joder a putazos y mr.pac man no da risa...
controla tu vocabulario tanto tu como tu amigo fuck...... y por favor esta es una web generalmente de español-ESPAÑA, me gustria que no uses ese tipo de expresiones,que ademas de que nose que significan,ensucian el foro, y lo logico seria que te baneen a ti,y a tu amiguito,que yo ya os tengo muy bien calaos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
PsPshyco dijo:
Es que según dice Mr Pac Man, los dos tienen la misma IP,...
No, no he dicho que tenga la misma IP estos Dos...No sabria hacer eso..
Eso lo deben decir los Moderadores.. que tendrá esa Opcion de saber la IP.

Yo fuí Moderador de una Web de Telefonia, y tenia esa opcion de saber la IP.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
MR. PAC-MAN dijo:
No, no he dicho que tenga la misma IP estos Dos...No sabria hacer eso..
Eso lo deben decir los Moderadores.. que tendrá esa Opcion de saber la IP.

Yo fuí Moderador de una Web de Telefonia, y tenia esa opcion de saber la IP.
Pues es verdad no me fijé bien en la interrogación di por echo que era una afirmación (aunque también me preguntaba como tendrías acceso a ello sin ser moderador), disculpame Mr Pac Man
Salu2.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Disculpado esta Usted, jeje...

Supongo que habrá herramientas para eso, pero no tengo ni Idea sobre el tema Hacker...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
no se pero por peña como esta mucha gente les da por no registrarse o pirarse a otra web, por los insultos de fuckl you ya deberia tener un ban, y los comentarios de blaine esos de :

blaine dijo:
oigan que es eso de Ip ese fuck you su mama es una puta pendeja y ese puto me lo voy a joder a putazos y mr.pac man no da risa...
tambien deberia tener un ban, se nota la ausencia de Joseluis
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Pues aqui los moderadores ya tienen donde estrenarse. :D Creo que se deberia cortar rapidamente este tipo de actitudes en el foro, este foro se ha caracterizado siempre por el buen rollo entro todos y espero que la gente que se registre nueva sea para aportar algo, no insultar o faltar el respeto. Confio plenamente en los nuevos moderadores!!:wink:
Lo que no creo es que Blaine sea Shimo (o David), no son exactamente el mismo estilo.
Un saludo!
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
exacto,mas importante incluso que la ps3 es el buen rollo y la educacion,cosa que debe estar presente en todos los foros.
fuck you,creo que significa:que te fo**en(mi ingles es pesimo)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
mongez dijo:
Pues aqui los moderadores ya tienen donde estrenarse. :D Creo que se deberia cortar rapidamente este tipo de actitudes en el foro, este foro se ha caracterizado siempre por el buen rollo entro todos y espero que la gente que se registre nueva sea para aportar algo, no insultar o faltar el respeto. Confio plenamente en los nuevos moderadores!!:wink:
Lo que no creo es que Blaine sea Shimo (o David), no son exactamente el mismo estilo.
Un saludo!
Pues si no fuera de mala educación mostrarte el privado que me mandó shimo .... con decirte que el título era::: MIRA PENDEJO
 
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
1
Karma
0
soy nuevo y no entiendo nada pero con un poco de respeto no estari nada mal ya que estamos me podrian recomendar un juego para pc en primera persona com pro ejemplo alguna de gerra o accion
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
PsPshyco dijo:
Pues si no fuera de mala educación mostrarte el privado que me mandó shimo .... con decirte que el título era::: MIRA PENDEJO
Tanto Shimo como David (vamos Shimo=David :D ) ya fueron baneados, lo que no se si de forma permanente. Yo creo que este caso es peor que el de Shimo, decía cosas raras pero no lo vi insultando o faltando el respeto a nadie o por lo menos no lo recuerdo. Aunque por lo que dices del privado.. no tiene muy buena pinta :D . Espero que los nuevos usuarios, como los que estamos aquí desde hace tiempo entendamos que no venimos aquí a atacarnos, ni insultarnos, existen mil foros donde ocurre eso y seria una verdadera lastima terminar igual. Y no es excusa decir que otro te ha insultado a ti primero, como ha dicho Blaine, entiendo que otro ha empezado pero seguirle el juego es igualmente negativo.
Animo a todos a evitar caer en discusiones donde no mande el respeto por todos los usuarios del foro, porque lo mejor que podemos hacer es no caer en la provocación y serán los moderadores los que actuaran según convenga.
Saludos a todos!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No es por nada, pero todos estos personajes, me han parecido que sean Forasteros, osea lejos de España... Que raro..

WATUCI HUGO dijo:
soy nuevo... ya que estamos me podrian recomendar un juego para pc en primera persona
xDDD! Busca la Seccion de PC, nose si lo hay aqui...eek

Pues NO, no lo hay...eek eek
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior