Hola ya tengo MGS4 y otros juegos que nisiquiera han sido lanzados

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder,ya te lo podrias haber currado algo mas,con algo d ephotoshop y lo imprimes..LA verdad es que es demasiado chorra,yo tambien se tener los juegos antes de su lanzamiento,incluso el GTA 6 y el Motorstorm 3
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Te aburres eh...y por cierto, respondeme a una pregunta:
Te hace gracia tener a ese hombre de avatar?? :mad:

Saludos.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
JOder,ya te lo podrias haber currado algo mas,con algo d ephotoshop y lo imprimes..LA verdad es que es demasiado chorra,yo tambien se tener los juegos antes de su lanzamiento,incluso el GTA 6 y el Motorstorm 3
Haber, lo ha hecho para que nos riamos un poco, no para hacernos creer que los tenia..... pero la verdad que si ke es un tontopost
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
te doy una sugerencia?? pegate un tiro, la verdad es que estos posts a uno le dan un "bajón" ¬¬, madura o simplemente sal un poquito a la calle a que te de el aire, que tanto foro es malo, a ver si te entretienes de otras maneras que no sean mediante chorraposts inútiles y que nisiquiera tienen gracia...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
JODEr colegas como os pasais con el chaval, llegais a dar pena. Ha querido hacer una broma de todo esto, y vosotros se lo pagais asi. Que poco sentido del humor DIOS!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
en fin.............

vieras ke puse lo mismo en n4g y la historia fue otra creo ke el sentido de humor de muchos es algo muy distinto y tienen la mente mas cerrada ke el cu!!·"·
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
JODEr colegas como os pasais con el chaval, llegais a dar pena. Ha querido hacer una broma de todo esto, y vosotros se lo pagais asi. Que poco sentido del humor DIOS!
hombre supongo que está claro que el chaval lo hizo en plan cachondeo, pero es que hay "bromas" como esta que no me hacen gracia y me parece una frikada ( con todo el respeto )
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Pues yo en vez de llamarle sentido del humor deberia llamarlo motivo de ban por tarado!!!!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
No os pongais asi que es obvio que el chaval no pretendia engañar a nadie... Solo es una broma de mejor o menos gusto,pero solo una broma.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Jajajaja que amo!! :eek:lee:

No sé porque sois tan negativos con la peña que dedica un rato a hacer un chorrapost simplemente para hacernos reir, pensad que eso es un buen gesto por su parte leches! :douh:

A mí personalmente me a hecho gracia :D

Que suerte tienes ya nos diras que tal la viciada!! :cunao:
 
Última edición:
Superior