Hola, ¿ustedes qué harían en mi lugar (ayuda con un plan de compraXD)?

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
22
Karma
1
Hola a todos, quisiera presentarme ante todos, que aunque me registré hace más de 1 año no me había pasado muy seguido por estos lares, pero espero poder pasar más tiempo aquí. Me gusta casi todo tipo de música, tengo 15 años, poseo una PS3 y me gustan mucho los juegos de acción/aventura, futbol y demásXD.

Después de una ligera presentación vengo a plantearles este problema y que todavía no se resolver.

Verán, hace tiempo que descubrí el juego de Mafia ll y por mucho tiempo lo he estado siguiendo, pero el problema es que no ha cosechado muy buenas críticas (3djuegos), pero a mi me fascinó la demo, asi que me pongo a dudar si lo mejor será esperar a que bajé de precio y después comprarlo y por mientras comprarme God Of War lll porque ya me urge un juego por el momento, o me lo compro ahora y a trabajar duro para comprar los próximos juegos tales como Fifa 2011, Vanquish, God Of War lll Castlevania: Lords of Shadows, Little Big Planet 2, Killzone 3, Dead Space 2, Batman: Gotham City, Dragon age ll e Infamous 2.

O digánme como le puedo hacer para poder disfrutar estas joyas, es decir, en que orden comprarlos. Lo que pienso hacer, por el momento es:

Comprar Mafia ll, vender mi Fifa 2010 y después comprar Fifa 2011,
después comprar LBP 2 o si no tengo dinero en navidades pero ya no compraría God Of War lll a menos que me dieran más dinero además de que estaría más barato, después esperar una temporada y decidir entre Killzone 3/ Dragon Age ll uno comprarme el día de su salida y el otro me lo compraría después, pero los que pienso comprarme cuando salgan, si son recibidos notablemente (9 o más) son Dead Space 2, Batman: Arkham City e Infamous 2 (este no tanto, pero si está tan bueno como pinta...) y Vanquish y Castlevania cuando bajen de precio, si es que son buenos juegos.

Perdón por tanto texto pero es que no se que hacer joo.
Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Resumiendo: God of war 3 o Mafia 2?
Pilla Gow3 y el Mafia cuando baje de precio.

Saludos y Bienvenido!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo te recomiendo que si quieres comprar tantos juegos y si los quieres baratos tires de importacion (Los nuevos normalmente te cuestan 45€ con gastos incluidos), en la caixa te pueden hacer una cibertarjeta y no te hace falta ser mayor de edad.

Mafia o GOW, me quedo con GOW si has jugado a los 2 primeros :)

Y bienvenido al foro! :D
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
22
Karma
1
El problema es que soy de México xd, pero creo que he decidido que compró Mafia ll y Fifa 2011 y a lo mejor LBP2 , por el momento, los demás cuando cuesten menos además de que algunos salen hasta en 1 año y cuando esté Killzone 3/Dragon Age ll tendré dinero para comprar o los aplazo y compro los ya mencionados. Creo que asi le voy a hacer:eek:lee:

Mafia ll tiene contenido exlcusivo para PS3:D
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Añadir que no te tienes que guiar solo por una nota que le pongan en una web ya que es la opinión personal del redactor, que es tan valida como la mía o la tuya.
A ti te puede gustar mucho un juego y darle buena nota, y a mi puede que no me guste o que simplemente tenga unas expectativas demasiado altas, por lo que le daría mala nota.
Con esto vengo a decirte que el resultado de los análisis está muy ligado a los gustos del redactor, expectativas, etc, etc. Vamos, que la objetividad se queda en casa.
Si tu has probado el Mafia II y te ha gustado, no lo dudes y compratelo. Eso si, pillate el GOW (el UK viene en inglés, por lo que si te lo compras por aquí, te saldrá mas caro que un juego de importación) como dice Kukuku, y espérate a que el Mafia baje de precio.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Mi consejo primero es que el FIFA 10 le vendas YA MISMO porque si no ni te le van a comprar y no esperes mucho dinero...

Despues te recomiendo que compres de importacion todos los juegos que quieras tener o al menos todos los que vengan en castellano, si vienen todos pues todos.

Ah y yo personalmente no optaria por Mafia II pero es un gusto personal.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Resumiendo: God of war 3 o Mafia 2?
Pilla Gow3 y el Mafia cuando baje de precio.

Saludos y Bienvenido!!
Eso mismo espera a que baje el precio y compratelos el LBP 2 obvio y el Killzone 3 también, son excelentes exclusivos de PS3. Bienvenido:hola:
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
22
Karma
1
QUE SOY DE MEXICO

QUE SOY DE MEXICO:douh:XD, pero igual puedo comprar por internet y me sale más barato:jeje:. Pero después de ver sus comentarios (gracias) me he decidido por comprarmelo mañana y vender de paso el FIFA, claro si me dan buen dinero si no me lo quedare un rato más. Y LP2 y K3 seguros, algún día caerán Vanquish, GOW III, Castlevania:D.
Gracias a todos y que buen recibimiento.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Mi consejo es que intentes comprar los juegos lo más barato posible, ya que vienen bastante cantidad, no salen a la venta todos el mismo dia, así que espera todo lo que puedas y píllate siempre los mejores juegos.

Aunque tengas que esperar mucho vale la pena, en poco tiempo bajan de precio.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Yo compraría GOW3 ahora mismo sin pensarlo (incluso de segunda mano es un poco más barato) , . Luego conforme te pases el gow3 lo vendes junto con fifa10 y te pillas Fifa11.
 
Superior