Hola, un usuario más entre vosotros

Unido
octubre 28, 2006
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Terrassa (BARCELONA)
Hola, me he apuntado a este foro ya que una vez informado de las prestaciones que tendrá la nueva PS3 en España me he quedado alucinado y creo que cuando salga voy a ser uno más en comprarmela. Por cierto para los más veteranos del foro: sabeis el precio que tendrá en España (Marzo 2007) ???

:pbj: clap2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido Siscu, espero que sirvamos para informarte y para que se te aclaren las dudas que tienes. El precio sera de 500 la version de 20 gigas de HDD y 600 € la de 60 gigas.

Un saludo!
 
Unido
octubre 28, 2006
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Terrassa (BARCELONA)
Gracias Davids por tu respuesta tan rápida.

Creo que con el avance tecnólogico que representa esta novedad en el mundo de las consolas vale la pena hacer un esfuerzo económico por conseguirla.

:embarrassed:
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues si Siscu, aquí todos pensamos igual que tu (o casi todos), es un gran avance tecnológico en todos los sentidos, me alegro que te unas a esta comunidad...
Bienvenido.
Salu2.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bienvenido SISCU, espero que te lo pases bien por aqui y que postees mucho, es increible como estamos creciendo ultimamente.

Saludos!! ^^
 
Unido
octubre 28, 2006
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Terrassa (BARCELONA)
Sólo llevo 45 minutos de pertenencia a este foro y creo que ya me estoy enganchando, es mucha la información que recibes y muy detallada. Creo que es muy útil para todos los que estamos interesados en esta fántastica nueva PS3.

De nuevo os agradezco a todos vuestra calurosa y sincera bienvenida.

:cool: :cool: :cool:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Sigue escribiendo asi que alguna vez se hecha en falta una buena ortografia por estos lares xDD.

Se me olvidaba, si quieres una firma o una fan bar te pasas por el foro de diseño grafico, que lleva dos dias "seco"
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno SISCU, esto te lo digo como anécdota, eres el usuario 666 xD (el numero del anticristo)

Saludos :)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
SISCU dijo:
Se trata de una pura casualidad

El usuario nº 666, dices ...

:huh: :huh: :huh:

No producirá esto malas vibraciones ???
No te preocupes, es que pulgo esta aburrio y asi anima el foro xDD. En todo caso es un numero que se olvida, yo ya no me acuerdo del mio
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
bienvenido a este gran foro pasatela muy bien y postea mucho , y enterate mucho sobre la consola mas maravillosa del mundo la ps3

pd: cambia el nobre de usuario por anticristo jejejejee no esierto
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bienvenido!!!!

Bueno, veo que estas en este gran foro, porque te gusta, y solo decirte que te lo pases muy muy bien por aqui, y que cuando salga nuestra "bestia negra" aqui estemos mas unidos que nunca.

Bienvenido tio!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hola SISCU

La PS3 va a ser la bomba, y Muchos Xboser van a vender su X360, para comprarla, jajaja!

Que realidad mas cruel, pero que gran Verdad... Cuando algo es bueno, se nota. :)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Saludos y bienvenido SISCU, sobre tu pregunta del precio que tendrá en España es como te ha dicho Davids, aunque no descartaría una bajada general en ambos modelos debido a la depreciación que tendrá su hardware (más barato en su producción). Y por cierto, que lo pases bien.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
SISCU dijo:
Hola, me he apuntado a este foro ya que una vez informado de las prestaciones que tendrá la nueva PS3 en España me he quedado alucinado y creo que cuando salga voy a ser uno más en comprarmela. Por cierto para los más veteranos del foro: sabeis el precio que tendrá en España (Marzo 2007) ???

:pbj: clap2
Bienvenido al foro comunidad LAPS3.com SISCU, bueno pues a ponerse manos a la obra y a postear!!:D :D

UN SALUDO:D
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bienvenido al foro siscu postea todo lo que puedas y enterate de estas ultimas noticias alrededor de la ps3 y demas consolas!!!!

Saludos a ti y al team laps3.com xD
PD:600 euros y 500 euros segun version...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
SISCU dijo:
Hola, me he apuntado a este foro ya que una vez informado de las prestaciones que tendrá la nueva PS3 en España me he quedado alucinado y creo que cuando salga voy a ser uno más en comprarmela. Por cierto para los más veteranos del foro: sabeis el precio que tendrá en España (Marzo 2007) ???

:pbj: clap2

bienvenido i postea mucho! seguro que te lo pasaras bien. muy buena desicion comprar la ps3 SISCU. salu2
 
Superior